SEGURIDAD

Petrecca se reunió con Patricia Bullrich y destacó el compromiso de reforzar la seguridad y combatir el narcotráfico

«Estamos comprometidos en unir esfuerzos para reforzar la seguridad, combatir el narcotráfico y recuperar el orden en el país», señaló el alcalde juninense en su cuenta de Twitter

Fuente: JUNIN NEWS
gdb6lriwuaan s1

Este jueves 4 el intendente de Junín Pablo Petrecca estuvo reunido con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. El encuentro se produjo en la sede de la cartera en la Ciudad de Buenos Aires, del que también participó el monzoísta Sebastián García de Luca, mano derecha de la ministra y jefe de campaña de su campaña presidencial en 2023.

Tras la reunión, Petrecca aseguró: «Estamos comprometidos en unir esfuerzos para reforzar la seguridad, combatir el narcotráfico y recuperar el orden en el país».

 

Además, avanzó en conseguir el apoyo de la funcionaria para crear la Policía Municipal, una idea que esbozaron varios intendentes del PRO.

 “Hay un gran compromiso y la decisión política de Patricia por trabajar por la seguridad, por combatir el narcotráfico, y recuperar el orden”, añadió el mandamás juninense.
 Bullrich, por otro lado, manifestó su compromiso de apoyar al distrito juninense en lo referente al “combate del delito”, con énfasis en la cooperación entre los distintos niveles de gobierno.
COMPARTIR:
Petrecca se reunió con Patricia Bullrich y destacó el compromiso de reforzar la seguridad y combatir el narcotráfico
La campaña de trigo en Junín dejó buenos resultados
Allanan una casa del barrio Las Marías y recuperan electrodomésticos robados de una vivienda
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias