SEGURIDAD

Allanan una casa del barrio Las Marías y recuperan electrodomésticos robados de una vivienda

Una mujer fue procesada por tenencia ilegal de arma de fuego, encubrimiento e infracción a la ley 23.737 y puesta a disposición de la Justicia. Además fueron secuestrados en la urgencia, marihuana, un revolver calibre 38, y una pistola semiautomática marca Tala calibre 22.

Fuente: JUNIN NEWS
secuestros

Tras múltiples allanamientos realizados en la madrugada de este viernes en el barrio «Las Marías» de la ciudad de Junín, fueron secuestrados objetos productos de varios ilícitos, armas de fuego y marihuana, quedando aprehendida una mujer.

En el marco de una causa por un delito contra la propiedad, efectivos del Gabinete Investigativo de Comisaria Primera llevaron adelante la sustanciación de la causa y tras tareas del campo realizadas, vista de cámaras de seguridad privadas y del Centro de Operaciones y Monitoreo del Gobierno de Junín, además de testimonios recogidos, solicitaron a la Fiscalía interviniente seis ordenes de allanamientos para domicilios del barrio Las Marías, las que fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías en turno, ambos del Departamento Judicial Junin, y las que fueron efectivizadas en la madrugada por los investigadores en forma conjunta con efectivos de Policía local, Infantería Junin, Sección de Apoyo de Seguridad Urbana, GAD Junin y Comando Patrullas Junín, arrojando las primeras diligencias realizadas resultado negativo, no siendo así la última, la que se realizó en un domicilio de calle Muerdagos.

En el lugar la policía secuestró una pava eléctrica marca Ultracom, una tostadora marca Brown y un monitor de PC marca LG, elementos denunciados en la causa como sustraídos.

Además fueron secuestrados en la urgencia un revolver calibre 38, y una pistola semiautomática marca Tala calibre 22, estableciéndose a través del sistema informático policial que la misma posee pedido de secuestro activo en el marco de causa carátula robo a requerimiento de la Ayudantía Fiscal de la localidad de Villa Gesell, y marihuana.

Se procedió a la aprehensión de la mujer que reside en la casa allanada, de 32 años de edad, la cual fue trasladada a sede policial por los delitos de tenencia ilegal de arma de fuego, encubrimiento e infracción a la ley 23.737 y puesta a disposición de la Justicia.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias