JUEVES 9

El Municipio invita a participar del encendido de luces del árbol de Navidad

El próximo jueves 9 de diciembre el Gobierno de Junín encenderá las luces del árbol de Navidad que estará ubicado en el monumento a los Héroes de Malvinas, en calle Rivadavia y avenida San Martín.

Fuente: Juninnews
El Municipio invita a participar del encendido de luces del árbol de Navidad

Como todos los años, el encendido también sirve para mantener vivo el recuerdo de los héroes juninenses de la gesta.

Al respecto, Luis Chami, funcionario municipal, manifestó: «Una vez más, queremos invitar a los vecinos a participar del tradicional encendido del árbol de Navidad, que este año estará ubicado en el monumento que recuerda a los Héroes de Malvinas. Creemos que es un evento muy significativo, por eso queremos celebrarlo con todos los vecinos».

«La cita es para este jueves 9 de diciembre, a partir de las 19, en el monumento a Malvinas que se encuentra emplazado en calles Rivadavia y avenida San Martín, en donde además estarán presente programa Juntos a Jugar del Municipio, un pesebre viviente y la participación del coro de IEMA (Iglesia Evangélica Misionera Argentina). El encendido del árbol se estará realizando aproximadamente a las 20 horas», detalló Chami.

Marcos Bruno, del Centro de Veteranos de Malvinas, indicó: «En abril se van a cumplir los 40 años de la gesta de Malvinas, por eso queremos agradecer a todo el Municipio que, una vez más, nos hace parte de esta celebración. Este año el árbol estará ubicado dentro de la fuente que lleva el recuerdo de la Islas Malvinas y tendrá 40 tiras de luces por los 40 años, y 6 luces diferentes para recordar a los 4 héroes de Junín caídos en las Islas y los dos que fallecieron después de la guerra».

Por su parte, Pedro Acosta, destacó: «En esta época de pandemia es importante que podamos encontrarnos en torno al árbol de Navidad, recordar a nuestros héroes y celebrar las fiestas. Siempre, todos los días, trabajamos por mantener vivo el recuerdo de lo que fue la guerra de Malvinas y a los héroes y siempre agradecemos al Municipio y al Intendente Pablo Petrecca por hacernos parte y colaborar con nosotros todos los días».

Por último, Francisco Montenegro, también integrante del Centro de Veteranos de Malvinas, agregó: «Para nosotros es un día muy importante, la comunidad siempre nos está reconociendo y eso es revivir la memoria de los verdaderos héroes, que son los que quedaron en las islas. Por eso invitamos a la comunidad a que nos acompañen en el encendido del arbolito y juntos gritemos un buen viva la Patria».

COMPARTIR:
El Municipio invita a participar del encendido de luces del árbol de Navidad
El Municipio le entregó a estudiantes que intervinieron con murales ambientales
«Rompiendo barreras» en el Parque Borchex
Seguir Leyendo :
Locales
Más Leídas
Menú