DÍA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

«Rompiendo barreras» en el Parque Borchex

Fuente: Juninnews
"Rompiendo barreras" en el Parque Borchex

Con el objetivo de conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y generar conciencia sobre la inclusión, este miércoles, desde las 17, se realizarán las actividades organizadas por el Gobierno de Junín, la Asociación de Hemiparesia Infantil, el Colegio de Abogados y la Fundación Familias Unidas por la Inclusión Social (FUPIS), que iban a llevarse a cabo el pasado fin de semana y que fueron reprogramadas por cuestiones climáticas.

La jornada será en el Parque Borchex y contará con la participación de Alejandra Lacio (zumba); Lula Alegre (Strong Nation); la Escuela de danzas árabes Samira; Alberto Sánchez y Darío Felipín. Además, habrá juegos y stands para comprar artesanías realizadas por personas con discapacidad y productos del Taller Protegido.

«Invitamos a todos los juninenses a participar de este evento para el cual trabajamos mucho y que creemos que va a ser muy lindo», afirmó Karina Sánchez, titular de la dirección para Personas con Discapacidad del Gobierno de Junín.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias