El Mercado en tu Barrio estará presente en la Expo Junín 2021

El programa que impulsa la secretaría de Desarrollo Económico formará parte de este tradicional evento que volverá a realizarse de forma presencial los próximos 20, 21 y 22 de noviembre, en el predio de la Sociedad Rural.

resized El Mercado en tu Barrio estara presente en la Expo Junin 2021

La feria con los productos de diversa índole alimenticia estará presente de 12 a 20 hs., con la calidad y los buenos precios de siempre.

A propósito de esto, Jorgelina Meccia, integrante de Asuntos Agropecuarios dijo: “Queremos invitar a invitar a todos los vecinos de Junín a que se acerquen a la Expo Junín que se va a realizar los días sábado 20, domingo 21 y lunes feriado 22 de noviembre en la Sociedad Rural, donde también vamos a estar presentes con el Mercado en tu Barrio”.

“Van a estar presentes todos los productores locales como lo realizan siempre en cada presentación de la feria, por lo que los concurrentes a la exposición podrán adquirir todos los productos de todos los rubros alimenticios disponibles como fiambres, quesos, dulces, miel, panificados, variedades, frutas y verduras, agregó y adelantó: “Van a haber muchos productos de la región y no solamente de Junín”.

“Quiero agradecer a todas las áreas del Municipio que participan, aunque no sean la cara visible, sobre todo para el armado de las carpas y todo lo que se necesita para que esto se pueda llevar adelante”, dijo.

Finalmente, Meccia informó que “el mercado funcionará en el horario de las 12 y las 20 hs., como sucederá con el resto de la exposición, así que los invitamos a que se acerquen los días 20, 21 y 22 de noviembre”.

Habrá stands de emprendedores

El responsable del Club de Emprendedores del Gobierno de Junín, Mariano Gentilucci, adelantó que dieciséis emprendedores que forman parte del programa Comprá en Junín tendrán sus stands en la Expo. El objetivo es brindarles la posibilidad de sumar a las ventas digitales espacios físicos en los que exhibir y vender sus productos.

«El programa Comprá en Junín nació durante la pandemia con la idea de que los emprendedores de Junín tengan un mercado digital en el cual vender sus productos. Ahora la idea es llevarlo a un espacio físico para que los emprendedores puedan tener su punto de venta», afirmó Gentilucci y agregó: «En esta oportunidad vamos a contar con 16 stands y estaremos dentro de la cúpula los días sábado, domingo y lunes, de 12 a 20”.

“La idea es que los vecinos conozcan a los emprendedores, entiendan el concepto de Comprá en Junín y los puedan apoyar. También vamos a dar a conocer las actividades que hacemos desde el Club de Emprendedores», dijo.

«Desde que lo lanzamos hasta hoy, Comprá en Junín fue creciendo mucho y hoy cuenta con 330 emprendedores en el portal. El desafío es salir de la parte digital y darle difusión, puntos de ventas y espacio ya que es una de las cuestiones que más nos piden los emprendedores”, cerró.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias