Se realizó con éxito el primer campeonato de pelota-paleta en el Club Junín

El mismo contó con el apoyo de la Dirección de Deportes del Gobierno de Junín y participaron competidores de toda la región, ya que son muy pocos los espacios que cuentan con canchas aptas para realizar este tipo de deportes.

resized Se realizo con exito el primer campeonato de pelota paleta en el Club Junin 1

Se trabaja mancomunadamente entre la comisión directiva del club y las autoridades del área deportiva municipal para concretar a futuro una escuelita de esta disciplina y que más chicos y chicas puedan practicarlo.

Al respecto, Claudio Yópolo, director de Deportes del Municipio dijo: “Estamos muy contentos porque desde que asumió la nueva comisión directiva en el Club Junín venimos trabajando con la generación de nuevas disciplinas deportivas, y junto con el profesor Carlos Ciotta que está a cargo de la Subcomisión de Pelota-Paleta charlamos sobre la idea de organizar un torneo”.

“Después de mucho tiempo de espera se trabajó mucho y pudimos organizar este campeonato, con la idea a futuro de armar una Escuelita de Pelota-Paleta para que los chicos también empiecen a conocer esta disciplina”, añadió.

El funcionario también señaló: “Estamos muy contentos de acompañar una vez más a Hugo (De Benedetto) y todo su equipo en distintas actividades que estamos haciendo con el club, entre las que se incluyó este Campeonato de Pelota-Paleta cuyos ganadores se llevaron el trofeo copa Gobierno de Junín”. Luego, indicó: “Para nosotros es una alegría acompañar a todos los clubes y este en particular está creciendo muchísimo, se está reordenando y Hugo está haciendo un trabajo bárbaro para eso”.

Precisamente, Hugo De Benedetto, presidente del Club Junín manifestó: “Estamos realmente muy contentos por la gran comisión de trabajo con la que cuento que son todos de fierro y el Municipio siempre nos acompaña muchísimo, en este caso, para organizar este torneo. Honestamente es la primera vez que veo un deporte como este y realmente hay que tener valentía para jugarlo, y por suerte vino gente de la zona que compitió de la mejor manera”.

“Prácticamente esta es la única cancha de pelota-paleta que hay en la región y ya fue declarada como un espacio histórico y para nosotros es una alegría tremenda que nos llena de orgullo. Estoy muy agradecido con el Municipio y muy especialmente con la Subcomisión de Pelota-Paleta que está a cargo de Carlos Ciotta, acompañado por un grupo de gente muy valiosa y muy trabajadora”, finalizó.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias