Se realizó con éxito el primer campeonato de pelota-paleta en el Club Junín

El mismo contó con el apoyo de la Dirección de Deportes del Gobierno de Junín y participaron competidores de toda la región, ya que son muy pocos los espacios que cuentan con canchas aptas para realizar este tipo de deportes.

Locales
,

Se trabaja mancomunadamente entre la comisión directiva del club y las autoridades del área deportiva municipal para concretar a futuro una escuelita de esta disciplina y que más chicos y chicas puedan practicarlo.

Al respecto, Claudio Yópolo, director de Deportes del Municipio dijo: “Estamos muy contentos porque desde que asumió la nueva comisión directiva en el Club Junín venimos trabajando con la generación de nuevas disciplinas deportivas, y junto con el profesor Carlos Ciotta que está a cargo de la Subcomisión de Pelota-Paleta charlamos sobre la idea de organizar un torneo”.

“Después de mucho tiempo de espera se trabajó mucho y pudimos organizar este campeonato, con la idea a futuro de armar una Escuelita de Pelota-Paleta para que los chicos también empiecen a conocer esta disciplina”, añadió.

El funcionario también señaló: “Estamos muy contentos de acompañar una vez más a Hugo (De Benedetto) y todo su equipo en distintas actividades que estamos haciendo con el club, entre las que se incluyó este Campeonato de Pelota-Paleta cuyos ganadores se llevaron el trofeo copa Gobierno de Junín”. Luego, indicó: “Para nosotros es una alegría acompañar a todos los clubes y este en particular está creciendo muchísimo, se está reordenando y Hugo está haciendo un trabajo bárbaro para eso”.

Precisamente, Hugo De Benedetto, presidente del Club Junín manifestó: “Estamos realmente muy contentos por la gran comisión de trabajo con la que cuento que son todos de fierro y el Municipio siempre nos acompaña muchísimo, en este caso, para organizar este torneo. Honestamente es la primera vez que veo un deporte como este y realmente hay que tener valentía para jugarlo, y por suerte vino gente de la zona que compitió de la mejor manera”.

“Prácticamente esta es la única cancha de pelota-paleta que hay en la región y ya fue declarada como un espacio histórico y para nosotros es una alegría tremenda que nos llena de orgullo. Estoy muy agradecido con el Municipio y muy especialmente con la Subcomisión de Pelota-Paleta que está a cargo de Carlos Ciotta, acompañado por un grupo de gente muy valiosa y muy trabajadora”, finalizó.

Seguir Leyendo :
Locales
Más Leídas
Menú