SEGURIDAD

Cuatro aprehendidos en Junín por distintos hechos, dos de ellos por agredir físicamente a sus parejas

Uno de los aprehendidos provenía de Ituzaingó.

Fuente: JUNIN NEWS
patrullero junin1

En nuevos procedimientos realizados en Junín la policía juninense aprehendió a cuatro sujeto por distintos hechos.

En uno de los casos, bicipolicías locales, afectados a recorridas preventivas en zona céntrica procedieron en Rivadavia y Winter a la aprehensión de un sujeto de 34 años, oriundo de la ciudad de Ituzaingo el cual se hallaba caminando por el lugar en estado de ebriedad. El mismo fue trasladado a sede Policial y puesto a disposición del Juzgado Correccional en turno.

Personal del Grupo de Moto Policias locales, efectuando recorridas por dicho barrio, procedió en calle 12 de Octubre próximo a Aristóbulo del Valle, a  la identificación de un  sujeto de 37 años estableciéndose a través del sistema informático policial que el mismo posee pedido de captura activa por infracción a los artículos 72 y 74 de la ley 8031,  a requerimiento Juzgado Correccional N° 1 Junín. El mismo fue trasladado a sede policial a los fines de cumplimentarse los recaudos legales correspondientes.

VIOLENCIA DE GENERO

Policías del Comando de Patrullas, en un domicilio de calle Sarmiento del barrio Belgrano procedió a la aprehensión de un sujeto de 36 años, quien instantes antes agrediera a su pareja, una mujer también de 36 años, provocando además daños en un portón del domicilio. El mismo fue trasladado a sede policial por los delitos de lesiones leves agravadas, violación de domicilio y daño y puesto a disposición de la Justicia.

En otro caso, personal del Comando de Patrullas a raíz de un llamado al servicio de emergencias 911 por activación dispositivo por acercamiento a victima en Larrory al 1300 aproximadamente aprehendieron a un sujeto de 41 años, el cual se hallaba agrediendo a su ex pareja con quien posee medidas de prohibición de acercamiento  carátula  sobre protección contra la violencia familiar a cargo del Juzgado de Familia N° 1 Junín. El mismo fue trasladado a sede policial por el delito de desobediencia y lesiones y puesto a disposición de la Justicia.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias