JUBILADOS

El Centro de Jubilados “Siempre Primavera” arribó a sus 25 años de vida

De la celebración participó el alcalde juninense Pablo Petrecca. También se llevó a cabo el descubrimiento de una placa que identifica al edificio del centro con el nombre de “Eloy Balbi”, uno de los integrantes que trabajó muchísimo en estos 25 años para el crecimiento de la institución.

Fuente: JUNIN NEWS
petrecca 25 anos centro de jubilados siempre primavera 3

El intendente Pablo Petrecca acompañó a los integrantes del Centro de Jubilados y Pensionados ubicado en Necochea 499, en la celebración por un nuevo año de vida. En este marco, el jefe comunal felicitó a la institución y remarcó que “como Gobierno estamos muy contentos de contar con estos espacios que hacen mucho por los adultos mayores, por eso nuestro compromiso siempre es estar para seguir colaborando con sus proyectos”.

También se llevó a cabo el descubrimiento de una placa que identifica al edificio del centro con el nombre de “Eloy Balbi”, uno de los integrantes que trabajó muchísimo en estos 25 años para el crecimiento de la institución. El intendente Pablo Petrecca, manifestó: “El centro de Jubilados cumple 25 años, es el más antiguo de la ciudad de Junín, conozco el trabajo que realizan día a día cada uno de los afiliados, es un gran orgullo. Este es un centro que se formó y forjó con mucho esfuerzo y sacrificio, ladrillo por ladrillo, día tras día con la organización de muchos eventos, donde era grande la cantidad de personas involucradas y comprometidas para que este lugar esté resplandeciente”.

Asimismo, destacó que “con todo ese esfuerzo se logró formar un espacio de calidez para poder generar este tipo de agasajos como el que estamos vivenciando, y también para que muchos de todos los presentes puedan tener los servicios necesarios, y disfrutar del desarrollo de talleres y actividades que este centro realiza, algunos provenientes de la Dirección de Adultos Mayores, como Yoga y folklore”.

Seguidamente, el jefe comunal, señaló: “Una de las vecinas recién comentaba que la receta para llegar a una edad tan adulta es sonreír, y se que no es fácil sonreír en un contexto tan complejo, donde todos los días se hace difícil, pero qué importante es ponerle lo mejor, una sonrisa para enfrentar los problemas, y en estos espacios de encuentro, eso se puede generar”.

“Como gestión de Gobierno estamos muy contentos de contar con tantos centros de jubilados en nuestra ciudad, que hacen mucho por nuestros adultos mayores y que son fundamentales para que compartan y tengan estos momentos de diversión y encuentro, que tan necesarios son para pasarla bien”, indicó, y luego concluyó: “Es un honor para mí ser parte de este festejo y nuestro compromiso como gestión siempre es estar y seguir estando para colaborar en todos y cada uno de los proyectos del centro”.

Por su parte, la vicepresidenta de “Siempre Primavera”, Ana María Miguel, contó: “Ya son 25 años que estamos en Junín, de todos los centros es el más antiguo, los fundadores ya no están en el plano terrenal, pero hubo varias comisiones que hicieron mucho por este centro”.

“Otra persona que ayudó y ayuda mucho, es Eloy Balbi, y en agradecimiento a él ponemos una placa en este lugar, la realidad es que la comisión en general de este centro de jubilados trabaja mucho, en los últimos tiempos se hizo el piso nuevo y se renovó el salón”, detalló.

Para cerrar, Miguel hizo referencia a los talleres que se realizan en el lugar y valoró que “es muy gratificante que el Municipio nos brinde la oportunidad de poder realizar estas actividades, son muy concurridas y esperadas por todos nosotros, nos hacen bien, nos divertimos y hacen bien a la salud”.

petrecca 25 anos centro de jubilados siempre primavera 3 1 petrecca 25 anos centro de jubilados siempre primavera 2 petrecca 25 anos centro de jubilados siempre primavera 1
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias