VERANO 2022

Cierre Colonia de verano para personas con discapacidad

Este jueves, se llevó a cabo la jornada de cierre de la colonia de verano para personas con discapacidad. La propuesta es llevada a cabo por el Gobierno de Junín a través de la Dirección de Deportes.

Fuente: Juninnews
Cierre colonia de verano para personas con discapacidad 1

Al respecto, Claudio Yópolo, titular del área de deportes del Municipio, expresó: «Estamos muy contentos de que los chicos hayan podido disfrutar este año de esta propuesta y ver la alegría que tienen en este encuentro de cierre. Quiero agradecer a las autoridades del Club Banco Nación, quienes este año nos han facilitado su sede para que podamos llevar a cabo la colonia».

«El cierre tuvimos que hacerlo en el salón del complejo municipal San Martín por la cuestión climática, pero la verdad es que los chicos la han pasado muy bien», comentó el funcionario que, además, agregó: «Ya tenemos confirmado la realización de los diferentes programas que normalmente desarrollamos durante el año y que las personas con discapacidad disfrutan mucho».

Por último, dijo que «tal como nos pide el Intendente Pablo Petrecca, trabajamos en conjunto con los chicos y sus familias, para que los chicos puedan contar con una amplia oferta de actividades durante el año».

Por su parte. Juan Manuel Berestein, integrante de la cartera deportiva municipal y coordinador de la colonia de verano para personas con discapacidad, manifestó que «esta es una propuesta que busca darle a los chicos una opción para divertirse, encontrarse y pasarla bien, ya que la colonia es muy recreativa, obviamente a través de la pileta y juegos».

«Además, la propuesta cuenta con transporte gratuito para los chicos, que los pasa a buscar y los regresa a sus casas, siempre acompañados por los profes, que son quienes trabajan con ellos durante todo el año», concluyó.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias