VERANO 2022

“Voy Seguro” continúa con la concientización vial en las colonias de verano

Desde la Subsecretaría de Control Ciudadano y la Agencia Municipal de Seguridad Vial prosiguen ininterrumpidamente con este programa para llegar a la mayor cantidad de chicos y chicas posible, y replicar las medidas de seguridad vial en la vía pública. En esta oportunidad, el programa de concientización vial llegó a la colonia de verano del Sindicato Empleados de Comercio.

Fuente: Juninnews
Voy Seguro en Colonia SEC 3

Como siempre, las encargadas de llevar adelante la propuesta impulsada por el Gobierno de Junín, a través de la Subsecretaria de Control Ciudadano, son, la oficial de policía Romina Castillo Agosti y la agente vial, Georgina Falcón. Desde el mes de enero, se continuó trabajando como todos los años con las colonias de verano en los diversos clubes de Junín.

Voy Seguro, es un programa de Educación Vial que se lleva adelante en los distintos establecimientos educativos, en todos sus niveles, como así también en empresas, sociedades de fomento y colonias de verano. Del mismo, también participa el Grupo «Estrellas Amarillas», conformado por familiares de víctimas de siniestros viales.

Castillo Agosti, dijo que, “durante todo febrero seguiremos capacitando y concientizando, ya que el eje rector que tenemos es replicar lo máximo posible las medidas de seguridad en la vía pública porque es imperioso para una circulación más segura para todos, en ese marco es que llegamos en esta oportunidad a la colonia de verano del SEC, donde a través de charlas y juegos didácticos, los chicos van incorporando conceptos básicos de la seguridad vial, la importancia del uso del casco, en moto y bici como así también las señales del tránsito”.

COMPARTIR:
“Voy Seguro” continúa con la concientización vial en las colonias de verano
Cierre Colonia de verano para personas con discapacidad
EDEN pone en marcha 2 grupos electrógenos en el Parque Laguna de Gómez
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias