TEMPORAL EN JUNÍN

Intensa tarea del Municipio tras la tormenta

Luego de la tormenta que tuvo lugar en la noche de ayer y en las primeras horas de este jueves, personal de Defensa Civil junto a cuadrillas del Municipio estuvieron trabajando en diferentes sectores de la ciudad. Hubo voladura de carteles, pero el principal problema que generó el viento, fue la caída de árboles en diferentes sectores de la ciudad.

Fuente: Juninnews

Al respecto, Germán Aguilar, a cargo de la secretaria de espacios públicos, indicó: “Estuvimos trabajando en diferentes sectores de la ciudad con la tormenta que tuvimos anoche. Se produjo la voladura de un cartel en Alberdi al 1600 y tuvimos la caída de varios árboles en zonas como Barrio Real, Puente del Inca, Miguel Lonegro, entre otros”.

Para finalizar, recordó que «ante cualquier inconveniente, que llamen al 103 de Defensa Civil para que podamos llegar al lugar. También estamos en permanente contacto con las patrullas de la policía que recorren los barrios y nos van avisando cuando pasa algo. Es importante estar comunicados con todos para poder llegar lo más rápido posible a los vecinos».

Seguir Leyendo :
Locales
Más Leídas
Menú