SEGURIDAD

Casi 88 gramos y cuatro plantas de marihuana además de más de 8 gramos de cocaína fueron confiscados en calles juninenses en el fin de semana largo

Los procedimientos fueron realizados por efectivos de Policía Local, Comando Patrullas y Grupo Motorizado de la Sección de Apoyo Seguridad Urbana. Uno de los sujetos provenía de la ciudad de Lincoln.

Fuente: JUNIN NEWS
marihuana collage

Un total de 87,55 gramos de marihuana, cuatro plantas de marihuana y 8,23 gramos de cocaína fueron secuestros en Junín durante el último fin de semana largo y en la previa del mismo en distintos procedimientos realizados por la policía en calles juninenses.

En el marco de los dispositivos de seguridad implementados para los fines de semana, en Rivadavia y Newbery, personal del Cuerpo de bici policias procedió a la identificación de un sujeto de 21 años, oriundo de la localidad de Lincoln, a quien se le secuestro en su poder 25,7 gramos de marihuana. Se procedió a la aprehensión del mismo por infracción ley 23.737 y puesto a disposición de la Fiscalía en Estupefacientes de Junín.

En una vivienda del barrio Progreso, personal del Comando de Patrullas procedió al secuestro de una planta de marihuana de dos metros. Ante ello se procedió a la aprehensión de una mujer de 33 años, la que fue trasladada a sede policial por infracción ley 23.737 y puesta a disposición de la Justicia.

En uno de ellos, en el barrio Ricardo Rojas, un sujeto fue aprehendido con flores de marihuana.

Tras una identificación en calle Ricardo Rojas del mismo barrio, personal del Comando de Patrullas procedió a la identificación de un sujeto de 18 años a quien se le secuestro en su poder 33,23 gramos de marihuana en flores. El mismo fue aprehendido y trasladado a sede Policial por infracción a la ley 23.737  y puesto a disposición de la Fiscalía en Estupefacientes de Junín.

En el marcos de los dispositivos de seguridad implementados para los fines de semana, personal del Grupo Motorizado de la Sección de Apoyo Seguridad Urbana, procedió en San Martin y Belgrano, en la Terminal de Omnibus, a la identificación de un sujeto de 21 años, a quien se le secuestro en su poder 13,62 gramos de marihuana. Se procedió a la aprehensión y posterior traslado a Comisaria Primera por infracción a la ley 23.737 a disposición de la Fiscalía Temática en Estupefacientes de Junín.

Además, personal del Grupo Motorizado de la Sección de Apoyo Seguridad Urbana, efectuando operativo saturación en el barrio Capilla de Loreto, procedió a la identificación de un sujeto de 26 años, a quien se le secuestro en su poder tres envoltorios de nylon con cocaína con un guarismo de 5,17 gramos.

El mismo fue aprehendido y trasladado a sede policial por infracción a la ley 23.737 y puesto a disposición de la Justicia.

En horas de la madrugada del domingo, policías locales, aprehendieron en calle Avellaneda a la a un sujeto de 38 años, el cual se hallaba ocasionando desorden en estado de ebriedad, secuestrándosele además oculto en sus ropas un cuchillo y un envoltorio de nylon con 10 gramos de marihuana. Se procedió al traslado del mismo a sede Policial por infracción artículos 72/74/42 ley 8031 e infracción ley23.737 a disposición del Juzgado Correccional en turno y de la Fiscalía en Estupefacientes respectivamente.

En uno de los procedimientos, en el barrio Metalúrgico, tras una identificación, un sujeto fue aprehendido con cocaína en su poder.

Personal del Grupo Motorizado de la Sección de Apoyo Seguridad Urbana, efectuando recorridas preventivas en dicho barrio, procedió en horas de la madrugada en Ruggiero y Sargento Cabral a la identificación de un sujeto mayor de edad, a quien se le secuestró en su poder 3,06 gramos de cocaína.

El mismo fue aprehendido por infracción a la ley 23.737, trasladado a sede policial y puesto a disposición de la Justicia.

A su vez, policías locales, en  horas de la madrugada, efectuando patrullajes preventivos en el barrio Noreste, interceptaron e identificaron a un sujeto de 26 años, a quien se le secuestro en su poder cinco gramos de marihuana. El mismo fue aprehendido y trasladado a sede Policial por infracción a la ley 23.737 y puesto a disposición de la Justicia.

También policías locales, en otro procedimiento realizado tras recibirse un llamado sobre personas en el techo de una vivienda de calle Negretti en la zona del barrio Martín de Güemes, procedió al secuestro de tres plantas de Marihuana, quedando aprehendido un sujeto de 36 años, el cual fue trasladado a sede Policial por infracción a la ley 23.737 y puesto a disposición de la Justicia.

COMPARTIR:
Casi 88 gramos y cuatro plantas de marihuana además de más de 8 gramos de cocaína fueron confiscados en calles juninenses en el fin de semana largo
Cinco aprehendidos por distintos hechos en Junín
La UNNOBA definió su Plan Estratégico Operativo 2023-2030
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias