SEGURIDAD

Cinco aprehendidos por distintos hechos en Junín

Los procedimientos fueron realizados por efectivos del Comando Patrullas, Grupo Motorizado de la Sección de Apoyo Seguridad Urbana, policías locales y del destacamento de Agustina. Hubo secuestro de marihuana y cocaína.

Fuente: JUNIN NEWS
collage1

En las últimas horas se realizaron nuevos procedimientos de la policía juninense en distintos lugares de la ciudad con un saldo de cinco aprehendido, secuestro de marihuana, cocaína y arma blanca.

En uno de ellos, en el barrio Ricardo Rojas, un sujeto fue aprehendido con flores de marihuana.

Tras una identificación en calle Ricardo Rojas del mismo barrio, personal del Comando de Patrullas procedió a la identificación de un sujeto de 18 años a quien se le secuestro en su poder 33,23 gramos de marihuana en flores. El mismo fue aprehendido y trasladado a sede Policial por infracción a la ley 23.737  y puesto a disposición de la Fiscalía en Estupefacientes de Junín.

En el marcos de los dispositivos de seguridad implementados para los fines de semana, personal del Grupo Motorizado de la Sección de Apoyo Seguridad Urbana, procedió en San Martin y Belgrano, en la Terminal de Omnibus, a la identificación de un sujeto de 21 años, a quien se le secuestro en su poder 13,62 gramos de marihuana. Se procedió a la aprehensión y posterior traslado a Comisaria Primera por infracción a la ley 23.737 a disposición de la Fiscalía Temática en Estupefacientes de Junín.

Además, personal del Grupo Motorizado de la Sección de Apoyo Seguridad Urbana, efectuando operativo saturación en el barrio Capilla de Loreto, procedió a la identificación de un sujeto de 26 años, a quien se le secuestro en su poder tres envoltorios de nylon con cocaína con un guarismo de 5,17 gramos.

El mismo fue aprehendido y trasladado a sede policial por infracción a la ley 23.737 y puesto a disposición de la Justicia.

En horas de la madrugada del domingo, policías locales, aprehendieron en calle Avellaneda a la a un sujeto de 38 años, el cual se hallaba ocasionando desorden en estado de ebriedad, secuestrándosele además oculto en sus ropas un cuchillo y un envoltorio de nylon con 10 gramos de marihuana. Se procedió al traslado del mismo a sede Policial por infracción artículos 72/74/42 ley 8031 e infracción ley23.737 a disposición del Juzgado Correccional en turno y de la Fiscalía en Estupefacientes respectivamente.

Asimismo, ´personal policial del Destacamento Policial de la localidad de Agustina, en horas de la madrugada procedió en zona rural de dicha localidad a la aprehensión de un sujeto de 32 años, quien junto a un cómplice, que fugó a campo traviesa, ingresaron a robar a un predio rural, tras cortar un eslabón de cadena de tranquera.

Se secuestro en poder del delincuente una moto Quuen 200 cc y carro utilizado para transportar los objetos sustraídos. El aprehendido fue trasladado a sede policial por el delito de robo en despoblado y puesto a disposición de la Justicia.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias