INVITACIÓN PARA LIBRERÍAS

Abren la convocatoria para el armado de las canastas escolares

El Gobierno de Junín, a través de la Dirección General de Defensa de los Consumidores y Usuarios, junto a la Sociedad Comercio e Industria, invitan a todas las librerías a participar del encuentro que se llevará a cabo el jueves 26, a partir de las 13 horas en el edificio de la cámara comercial e industrial, ubicado en 25 de Mayo 65. El propósito es que se sumen a este programa la mayor cantidad de comercios posibles para el armado de las distintas canastas con útiles escolares a precios accesibles, y con el consiguiente beneficio en la eximición del pago de la tasa de Seguridad e Higiene.

Fuente: Juninnews
Defensa del Consumidor Canasta Escolar

Luego de este primer encuentro, la Dra. Alejandra Tomasone, titular de la Dirección General de Defensa de los Consumidores y Usuarios del Municipio, manifestó: “Como venimos haciendo todos los años, realizamos la convocatoria para el armado de la canasta escolar 2023 para que esté al acceso y disponibilidad de todos los consumidores, integrada por productos que tengan un costo un poco más reducido en comparación con las primeras marcas”. Luego, agregó: “Siempre la convocatoria se hace mediante la SCIJ por la cual se llama a las librerías para participar, vamos a mantener una próxima reunión para que estén todos presentes y de ahí implementar las pautas necesarias del caso”.

“La reunión se va a realizar el próximo jueves 26 de enero a las 13hs, acá en la sede de la SCIJ, y se procederá en lo inmediato a toda la comunicación institucional tanto desde la cámara como de la Municipalidad para que se adhieran la mayor cantidad de librerías posible”, afirmó la funcionaria.

Además, Tomasone expresó que “el beneficio que tiene toda aquella librería que se adhiera al programa es la eximición del pago de la tasa de Seguridad e Higiene, que por lo general se aplica en los meses de marzo y abril”.

En tanto, Marianela Mucciolo, vicepresidenta de la SCIJ, indicó: “Nos encontramos felices de poder acompañar este proyecto que creemos muy necesario y que hace muchos años que funciona, esta fue la primera etapa de la reunión y la segunda va a ser trasladar todo el contenido al resto de la comisión directiva, con la firme decisión de acompañar. A partir del miércoles 18 va a salir la publicación de la convocatoria correspondiente, a través de todos los medios, para todos los socios y no socios”.

“Queremos que la mayor cantidad de comerciantes posible se sume a esta propuesta para ofrecer a los consumidores una canasta escolar acorde al bolsillo de cada uno”, agregó.

Mucciolo también comentó que “la adhesión o inscripción para la reunión del 26 de enero a las 13hs se va a realizar por medio de un formulario web, que será publicado en los próximos días en las redes sociales de la SCIJ, y también se notificará por mail y WhatsApp”.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias