BARRIO REAL

Pablo Petraglia: “Cuando se quiere, se puede. Hubo que sacudir las plumas a algunos funcionarios”

“Ante el reclamo realizado por el estado de las calles en Barrio Real, la respuesta es espasmódica. Salieron corriendo y se chocaban las máquinas tratando de emparejar en una mañana lo que fue un año de abandono y así acallar las críticas. Todo refuerza que no estaba errado en lo que afirmé y expuse.” expresó el edil meonista Pablo Petraglia.

Fuente: Juninnews
El Municipio realizo un operativo integral de limpieza mantenimiento y poda en el barrio 11 de Julio 2

“Cuando se quiere, se puede. Hay que sacudir las plumas a algunos funcionarios que están apoltronados en sus despachos. Los vecinos pagan tasas para tener servicios de calidad, cosa que no se está dando. Fueron incontables los mensajes que por privado me llegaban de calles rotas, sin mantenimiento, montículos sin levantar, lotes que son una selva. La gestión de Petrecca actúa a reclamo en redes sociales. Les da pavor cuando se viraliza su inoperancia. Lo que demuestra que no hay un plan sistemático de corto, mediano y largo plazo en el mantenimiento de las calles de tierra y en muchos otros temas. Falta planificación y profesionalidad” continuó el concejal del Frente de Todos.
“Esperemos que este frenesí que vimos de actividad en el Barrio Real continue en La Celeste, en Alte Brown, en Ricardo Rojas, en Capilla de Loreto, en Bicentenario, en Rincón del Cielo, en Los Almendros y tantos barrios más donde las calles están intransitables” finalizó el concejal Petraglia.

COMPARTIR:
Pablo Petraglia: “Cuando se quiere, se puede. Hubo que sacudir las plumas a algunos funcionarios”
Abren la convocatoria para el armado de las canastas escolares
El Intendente Pablo Petrecca se entrevistó con funcionarios de Vialidad Nacional
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias