SEGURIDAD VIAL

Voy Seguro en el colegio Padre Respuela

Referentes del Departamento de Educación Vial, a cargo de Mario Olmedo, estuvieron en el colegio Padre Respuela, en donde brindaron charlas de seguridad a los alumnos de todo el nivel primario, en el marco del programa Voy Seguro.

Fuente: Juninnews
voyseguro

Al respecto, Romina Castillo, una de las responsables del programa, afirmó: «Durante el transcurso de la semana se brindaron charlas de concientización vial a todo el nivel primario del Colegio Padre Respuela. Como siempre, queremos agradecer a las autoridades de la escuela que nos dan la posibilidad de acercarnos a cada aula, brindando las herramientas para una mejor y más segura circulación». .

«Este caso fue muy especial, porque desde hace muy poco la comunidad educativa del Padre Respuela cuenta con una obra de infraestructura que posibilita un cruce seguro al ingreso y egreso de la institución. Los semáforos, las bandas de detención, las sendas de seguridad y el paso peatonal son muy importantes, pero era necesario que los chicos conozcan su significado para poder respetar estos elementos. Es por eso que estas charlas contaron con un espacio enfocado en las nuevas señalizaciones del lugar», agregó y aseguró: «Hubo un muy fructífero ida y vuelta con los chicos».

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias