HOCKEY

El Municipio colabora con la realización del Campeonato Regional de Clubes

Con la organización del Hockey de Sarmiento y el acompañamiento del Gobierno de Junín, se juega en nuestra ciudad el Campeonato Regional de Clubes, que comenzó este jueves 18 y que se juega hasta el domingo 21 de noviembre.

Fuente: Juninnews
hockey

El torneo cuenta con la participación de nueve equipos de la provincia de Buenos Aires más los tres clubes de nuestra ciudad: Sarmiento, Social y Los Miuras.

Al respecto, el director de Deportes, Claudio Yópolo, indicó: “Como viene sucediendo en estos últimos meses en nuestra ciudad, hay una gran cantidad de actividades deportivas y en este caso de un torneo provincial de hockey. Vemos a Gabriela (Foschiatti) y a todo su equipo de trabajo que vienen desarrollando una gran tarea en el club y a nosotros nos pone muy contentos que esto suceda. Junín sigue creciendo en este deporte y esto demuestra que los clubes de la ciudad vienen trabajando muy bien”.

“Es importante para las chicas poder tener este tipo de competencias y también para la ciudad, ya que viene mucha gente que gasta su dinero en Junín y esto favorece a los restaurantes y a todos los comerciantes. Nosotros como gobierno seguimos acompañando al hockey y a todos los deportes”, dijo Yópolo.

Además, agregó: “Sarmiento viene creciendo en todas las disciplinas y en hockey mucho más. Tratamos de ayudar a Gabriela y a todos los deportes para que Junín siga siendo un eje deportivo de la provincia de Buenos Aires. Y cada vez más se está dando que tanto los torneos provinciales como los nacionales se hacen en Junín y eso es muy bueno”.

A su vez, la responsable del Hockey de Sarmiento, Gabriela Foschiatti, manifestó: “Estamos muy contentos de haber retomado la actividad después de un año y medio y hacerlo de esta forma es muy bueno. Hoy estamos poniendo nuestra casa para poder recibir a los equipos que vienen de afuera y a los que son de Junín. El objetivo es pasar de la mejor forma posible estos cuatro días de hockey porque era algo que extrañábamos”.

También, aseguró: “Este año pudimos licitar y obtener no solo este CRC Sub 16 sino también el de mayores y es algo que nos alegra mucho. También vamos a hacer las semifinales y finales del torneo de la liga que jugamos nosotros. Así que nos queda un lindo tirón para terminar el año, pero estamos muy contentos. Hay un gran grupo detrás de nosotros y seguimos creciendo ya que hemos agregado la luz a la cancha, tenemos un coordinador que nos ayuda y por eso, como nos dice Oscar Carvia, el camino recién comienza. Siempre pensamos en seguir creciendo y en ese camino estamos”.

Por último, Ana Lía Pettinaroli expresó: “Lo importante es que siempre apostamos a mejorar el hockey nuestro y el de Junín. Tenemos una gran cantidad de chicas y chicos ya que tenemos equipos masculinos y femeninos y por eso seguiremos trabajando”.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias