VIVA LA VIDA

Troglio no sólo es el nuevo DT de San Lorenzo: también se casó

Se pondrá el buzo de San Lorenzo y tratará de ponerle fin a una seguidilla de ciclos que se diluyeron más rápido de lo previsto.

Fuente: minutouno.com
Troglio no sólo es el nuevo DT de San Lorenzo: también se casó

Desfilaron muchos nombres, desde Hernán Crespo hasta Leandro Romagnoli pasando por el siempre mencionado Néstor Gorosito. También sonaron Gabriel Heinze y Alexander Medina. Hubo un acercamiento que pareció positivo con Luis Zubeldía. Se especuló con una nueva fórmula que incluyera a Romagnoli con un asistente fuerte como Alejandro Kohan. Pero el hombre que se pondrá el buzo de San Lorenzo y tratará de ponerle fin a una seguidilla de ciclos que se diluyeron más rápido de lo previsto y con más pena que gloria es Pedro Troglio.

De un tiempo a hoy las paredes del club son transparentes. Se ve todo lo que pasa dentro de San Lorenzo. Y lo que trasciende, en general, no es bueno.

Con la economía desangrando, con dirigentes que se alternan el liderazgo y con los hinchas apuntando hacia Marcelo Tinelli, el presidente en uso de licencia, cuestionando la participación de Matías Lammens, el ministro de Turismo y Deportes y ex titular, y tratando de encontrar certezas en Horacio Arreceygor, el hombre que tomó las riendas del club. A ese contexto, en el que pasaron 12 entrenadores en los últimos cinco años, llega Troglio.

Viene de consagrarse tetracampeón en Honduras con Olimpia. Llegó a Buenos Aires un día después de la vuelta olímpica, el 24 de diciembre. Y antes de brindar por la Navidad rubricó dos vínculos importantes: se casó por civil con su pareja Alejandra Alonso y le dio el OK a Lammens, tras una reunión breve, para asumir.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias