SENTIMIENTO SBALERO

Eduardo Domínguez se despidió de Colón con una emotiva carta

El entrenador, quien es el principal candidato a ser el nuevo DT de Independiente, escribió unas palabras de despedida «para todo el pueblo sabalero».

Fuente: minutouno.com
Eduardo Domínguez se despidió de Colón con una emotiva carta

Colón oficializó por redes sociales la salida de Eduardo Domínguez del club y el posteo estuvo acompañado de una emotiva carta de despedida por parte del DT «para todo el pueblo sabalero».

«Quisiera expresar todo mi agradecimiento al hincha que siempre me ha mostrado su respeto y su cariño; a mis jugadores, que han llevado a lugares que solamente se sueñan; al staff médico, utileros, cancheros y toda la gente que trabaja en el club; y a la Comisión Directiva encabezada por José Vignatti, agradecerles el haber confiado en mí nuevamente”, expresó el técnico.

Y sentenció: “Todo principio tiene un fin, y siento que es el momento de despedirnos. Un hasta luego alcanza, o hasta siempre, porque siempre van a estar en mi corazón. ¡Gracias Colón!”.

Domínguez había renunciado el 20 de diciembre, dos días después de haber perdido la final del Trofeo de Campeones ante River y, este jueves 30 de diciembre, la institución santafesina lo hizo oficial. Su futuro, ¿en Independiente?

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias