Sigue abierta la inscripción para el plan Proyectar 2

A través de este Plan otras 31 familias podrán acceder a un lote para la construcción de su vivienda.

resized Sigue abierta la inscripcion para el plan Proyectar 2

Fuente : juninnews
El Gobierno de Junín recuerda que hasta el 26 de noviembre próximo continúa abierta la inscripción para el plan Proyectar 2, a través del cual otras 31 familias podrán acceder a un lote para la construcción de su vivienda.
Locales17/11/2021

Los 31 lotes del plan Proyectar 2 están ubicados en la avenida Pastor Bauman, frente al velódromo, y contarán con todos los servicios básicos para que los adjudicatarios puedan construir su vivienda en una zona en franco crecimiento.

Al respecto, Petrecca indicó: “Esto tiene que ver con proyectar sueños, sueños de cientos de vecinos que están esperando contar con sus terrenos para poder lograr la casa propia; sueños que se hacen realidad en este proceso que hemos denominado Plan Estratégico de Movilización de Suelo Urbano, que inicialmente tenía 300 lotes pero que día a día van surgiendo convenios con privados que nos permiten ir sumando lotes a nuestro banco de tierra”.

“El Proyectar 1 ya tiene 41 nuevos apoderados y dueños de esos lotes que fueron sorteados en un proceso transparente, comunicado como corresponde y con intervención de un escribano público. Ahora estamos dando otro paso muy importante con el plan Proyectar 2, para el cual ya está abierta la inscripción», agregó.

Los lotes integran un macizo en la zona Pastor Bauman, frente al velódromo. El mismo está comprendido entre las calles Pastor Bauman, Carlos Gardel, Arquímedes y Leopoldo Lugones. Todos los lotes contarán con cloacas, red de agua potable y energía eléctrica. Cada uno tendrá un valor de $1.200.000 pagaderos de la siguiente forma: entrega de $ 300.000 a la firma del boleto, el resto será abonado en 48 cuotas de $ 18.750 ajustables con aplicación de tasa del 2% mensual sobre saldo financiero.

Requisitos

Podrán inscribirse las personas que acrediten los siguientes requisitos:
• Mayor de 18 años.
• Residencia mínima de 3 años inmediatos anteriores en la ciudad de Junín o localidades del partido.
• Ingresos mínimos netos de $48.000.- (se contabilizan todos los ingresos del grupo familiar).
• No poseer inmueble registrado.
• No ser adjudicatario de viviendas municipales o planes de vivienda, ningún integrante del grupo familiar conviviente.

Los interesados en participar del sorteo, deberán ingresar a la página www.junin.gob.ar, en donde encontrarán la planilla de inscripción y la información sobre la documentación a presentar. Los inscriptos que no hayan resultado adjudicados o que hayan salido suplentes del PROYECTAR I, podrán imprimir la CONFORMIDAD y presentarla en la Agencia de Tierras para continuar en la INSCRIPCIÓN del PROYECTAR II (se tomará toda la documentación presentada anteriormente).

COMPARTIR:
Sigue abierta la inscripción para el plan Proyectar 2
La UNNOBA en la ExpoJunín
La Secretaría de Salud estará presente en la Expo Junín 2021
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias