La UNNOBA en la ExpoJunín

La UNNOBA ofrecerá una serie de charlas en la ExpoJunín. Se trata de actividades abiertas al público en general que se concretarán en el marco de la muestra.

La UNNOBA ofrecerá una serie de charlas en la ExpoJunín. Se trata de actividades abiertas al público en general que se concretarán en el marco de la muestra.

En las disertaciones, que estarán a cargo de importantes referentes de la actualidad nacional, se abordarán distintas temáticas vinculadas a la política, la economía, la producción y la educación.

El sábado 20 de noviembre, a las 19, el doctor Guillermo Jaim Etcheverry brindará la charla “Educación: la tragedia continúa”.

El domingo 21 de noviembre, a las 19, el economista y diputado nacional electo Martín Tetaz, brindará la charla “Perspectivas de la economía argentina”.

La moderación estará a cargo de la vicerrectora de la Universidad y diputada nacional electa, Danya Tavela y constituirá un espacio desde el cual reflexionarán sobre la actualidad y cuestiones vinculadas a la economía y la política como herramientas de construcción de proyectos colectivos y la producción como motor del desarrollo.

La ExpoJunín se desarrollará del 20 al 22 de noviembre en el predio que la Sociedad Rural de Junín tiene en el cruce de la ruta nacional Nº 7 con el acceso al Parque Natural Laguna de Gómez.

En esta edición la UNNOBA participa en carácter de organizadora junto a la Sociedad Rural, la Sociedad de Comercio e Industria, la Municipalidad de Junín y el Grupo La Verdad.

Las charlas forman parte de un programa propuesto por la Universidad en este espacio. La presencia institucional también supondrá la realización de distintas actividades por parte de las escuelas y unidades académicas de la UNNOBA que año a año encuentran en la exposición un lugar desde el cual exhibir a la comunidad de la región la dinámica de la vida universitaria.

Para los estudiantes universitarios, en tanto, la presencia en la muestra representa la oportunidad de tomar contacto con productores y con la realidad del sector productivo regional.

En la presentación de esta nueva edición de la tradicional muestra, el rector Guillermo Tamarit destacó la participación de la Universidad en este evento que reúne a productores, instituciones y empresas de la región y convoca el interés de la comunidad de una amplia zona.

En este sentido celebró la posibilidad de que la UNNOBA, una vez más, pueda estar presente acercando a la sociedad diferentes propuestas que habiliten un diálogo sobre diferentes temas.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias