DEPORTES

Se viene el Cruce Mediano en el PNLG

El próximo domingo, a las 10, se llevará a cabo el circuito tradicional de 2500 metros en el espejo del Parque Natural Laguna de Gómez. El mismo es organizado por la Dirección de Deportes del Gobierno de Junín, es gratuito y ya cuenta con una gran cantidad de inscriptos de la región y otras provincias.

Fuente: Juninnews
Cruce yopolo berestein

A propósito de esto, Claudio Yópolo, director de Deportes del Municipio, manifestó: “Como todos los años a esta altura de la temporada se realizan los cruces en la Laguna de Gómez, ya realizamos el Circuito Chico de 1200 metros y ahora el próximo domingo vamos a hacer el de 2500 metros.

Luego, dijo: “Estamos muy contentos de poder realizarlo una vez más, ya contamos con bastantes inscriptos no solo de Junín, sino de toda la región y de otras provincias”.

“Seguramente va a tener un gran marco en un lugar tan lindo como el Parque Natural Laguna de Gómez”, añadió.

Por su parte, Juan Manuel Berestein, coordinador de la Dirección de Deportes, detalló que “la jornada va a arrancar 8.30 hs. con la apertura de la confirmación de la inscripción, a las 10 hs. largaremos la carrera que partirá desde la Rotonda de Sandro, de la última bajada, haremos un recorrido de 2500 metros delante del murallón y va a estar bueno para que toda la gente observe el recorrido”.

“Como bien dijo Claudio estamos muy contentos por la gran cantidad de inscriptos que tenemos y esperamos que el clima nos acompañe de la mejor manera para que podamos sacar la carrera adelante”, afirmó.

Berestein también indicó que “tendremos los 400 metros promocionales para menores de 12 años, que no son competitivos y en los que algunos chicos y chicas hacen sus primeras armas”. Además, dijo: “La inscripción es solamente vía online y hay una declaración jurada que deben firmar con un reglamento que debe aceptar cada nadador y nadadora, y presentar un certificado de​salud correspondiente”.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias