DISERTACION

Se desarrollará una jornada sobre Discapacidad en el Colegio de Abogados de Junín

Contará con la presencia de destacados especialistas, y la inscripción es libre y gratuita.

Fuente: JUNIN NEWS
colegio de abogados auditorio

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial Junín (CADJJ) invita a participar de una jornada presencial y virtual sobre Discapacidad, que contará con intérprete de Lengua de Señas.

Denominada “Hablemos de Discapacidad. Discapacidad y los nuevos avances”, tendrá lugar el 11 de julio, de 11 a 13.30 horas, en el Salón Auditorio (Bartolomé Mitre 83), con inscripción libre y gratuita.

María Rosa Fernández Othacéhé, secretaria del CADJJ, explicó: “El encuentro contará con la presencia de destacados especialistas en las diferentes temáticas asociadas: Discapacidad y legislación vigente, los cambios y las modificaciones; tecnología y Discapacidad, ¿las herramientas tecnológicas están al servicio de las personas con Discapacidad?; y adultos y su Derecho Alimentario, Discapacidad y adultez.

Disertantes

Dr. Raúl Fernández Maciel, director del Instituto de los Derechos de las Personas con Discapacidad del CADJJ.

Dra. Isabel María Cristina Ramos Vardé, coordinadora del Grupo de Trabajo de Accesibilidad del Observatorio Nacional de la Discapacidad y miembro honorario del Instituto de los Derechos de las Personas con Discapacidad del CADJJ.

Dra. Guillermina Venini, jueza del Juzgado de Primera Instancia en el Fuero de Familia N°1 del Departamento Judicial de Junín.

Para solicitar el programa de la actividad e inscribirse, hay que comunicarse al WhatsApp del CADJJ: 236 451-0393.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias