ESPAÑA

Real Madrid igualó frente a Valencia en un final polémico

Real Madrid se afianzó como único líder la Liga de España, tras un controvertido empate 2 a 2 en su visita a Valencia, en el marco de la vigésimo séptima fecha, jugada este sábado parcialmente.

Fuente: Noticias Argentinas
real madrid valencia

El líder fue hasta Mestalla, donde lo aguardaba Valencia, que pasó a ganar con los goles de Hugo Duro y del ucraniano Roman Yaremchuk, sin embargo, dos tantos del brasileño Vinicius le permitieron igualar el marcador.

En el cierre llegó la gran polémica, cuando el árbitro Jesús Gil Manzano dio por finalizado el encuentro, mientras el británico Judd Bellingham convertía de cabeza el gol que le daba el triunfo al conjunto madrileño.

Esto motivó las protestas de los jugadores del Real Madrid, quienes increparon al referi, y hasta se cruzaron con los hombres de Valencia, también partícipes del tumulto generalizado.

Más allá de esta circunstancia, Real Madrid sigue en la cima del torneo, ahora con siete de puntos de venta con respecto a Girona, y nueve sobre Barcelona.

Por su parte, Sevilla se alejó del fondo al superar a Real Sociedad por 3 a 2 con los goles del marroquí Youssef En-Nesry, en dos oportunidades, y del veterano Sergio Ramos.

Rayo Vallecano apenas rescató un punto e igualó 1 a 1 frente a Cádiz, un resultado que le sentó mejor al conjunto de la capital, ya que pudo alejarse de la parte baja de la tabla. En cambio, el equipo andaluz sigue en zona de descenso.

Florian Lejeune le daba la victoria a Rayo Vallecano, pero en el final anotó Javi Hernández para Cádiz, conducido por el argentino Mauricio Pellegrino.

Finalmente, Getafe y Las Palmas repartieron puntos al empatar 3 a 3 en Madrid, un resultado que dejó a los dos en la mitad de la tabla.

La jornada continuará mañana con Villarreal-Granada; Atlético Madrid-Betis; Mallorca-Girona y Athletic de Bilbao-Barcelona. Y el lunes cerrarán Osasuna-Alavés.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias