LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Racing venció a Central Córdoba y volvió a tener los aplausos del público

Racing vence 3 a 1 a Central Córdoba como local en el estadio Presidente Perón en el marco de la vigésimo sexta fecha del torneo de la Liga Profesional y recibió una ovación de sus hinchas por el rendimiento demostrado.

Fuente: Noticias Argentinas
racing 1

Con los goles de Juan Nardoni, Agustín Ojeda y Nicolás Oroz, el equipo dirigido por Fernando Gago volvió a ganar en condición de local después de tres empates consecutivos por 1 a 1 y sueña con meterse en las copas internacionales.

El conjunto de Avellaneda venía de ser silbado en el último partido por haber alcanzado tres empates al hilo, ya que aún no está asegurada su clasificación a las copas internacionales y había que conseguir tres puntos para acercarse de Godoy Cruz, el último que está ocupando un lugar.

A los 40 minutos, Nicolás Oroz apuró un tiro de esquina cuando toda la defensa de Central Córdoba estaba distraída y le cedió la pelota a Nardoni, quien estaba solo en el punto penal para marcar el 1 a 0, sin marca.

Racing aumentó su dominio y con un bochazo largo, desde su campo, partió la contra para que el juvenil Ojeda pusiera el 2 a 0 en el cierre del primer tiempo. El delantero quedó mano a mano con Matías Mansilla y concretó el segundo tanto del equipo dirigido por Gago.

A los 12 minutos de iniciado el complemento, Oroz recibió un pase muy solo, cerca del área, y definió con la zurda con sutileza para el 3 a 0. El equipo santiagueño ya estaba resignado cuando comenzó el segundo tiempo y no pudo aguantar la diferencia de dos goles.

Unos minutos más tarde, Kalinski cruzó un remate cuando quedó mano a mano con Gabriel Arias y metió el descuento en el momento donde Central Córdoba se animó a lastimar a Racing.

Esta es la síntesis de Racing vs. Central Córdoba por la vigésimo sexta fecha del torneo de la Liga Profesional:
Liga Profesional.
Fecha 26.
Racing 3-1 Central Córdoba.
Estadio: Presidente Perón.
Árbitro: Jorge Baliño.
VAR: Héctor Paletta.

Racing: Gabriel Arias; Tomás Avilés, Leonardo Sigali, Santiago Quirós; Tobías Rubio, Jonathan Gómez, Juan Nardoni, Gonzalo Piovi; Nicolás Oroz, Gabriel Hauche, Agustín Ojeda. DT: Fernando Gago.

Central Córdoba: Matías Mansilla; Brian Blasi, Fabio Pereyra, José Gómez, Gustavo Canto; Ciro Rius, Leandro Maciel, Mauro Pittón, Lucas Besozzi; Brian Farioli y Lucas Gamba. DT: Leonardo Madelón.

Goles en el primer tiempo: 40m Juan Nardoni (R); 46m Agustín Ojeda (R).

Goles en el segundo tiempo: 12m Nicolás Oroz (R); 21m Enzo Kalinski (CC).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Iván Pillud por Nardoni (R); 12m Enzo Kalinski por Maciel (CC); Ramón Cancinos por Farioli (CC); 14m Tomás Pérez por Oroz (R); 23m Baltasar Gallego por Ojeda (R); 34m Santino Vera por Jonathan Gómez (R); Maximiliano Moralez por Hauche (R); Federico Jourdan por Rius (CC); 44m Nicolás Leguizamón por José Gómez (CC).

COMPARTIR:
Racing venció a Central Córdoba y volvió a tener los aplausos del público
Banfield le ganó a Godoy Cruz y se aleja del fondo de la tabla
Boca le ganó a Newell’s y quiere meterse en la Copa Libertadores
Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias