LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Boca le ganó a Newell’s y quiere meterse en la Copa Libertadores

Boca venció 2 a 1 a Newell’s como local en el estadio Alberto J. Armando en el marco de la vigésimo sexta fecha del torneo de la Liga Profesional y estiró su racha positiva con el objetivo de meterse en la próxima Copa Libertadores.

Fuente: Noticias Argentinas
barco

Con los tantos de Lucas Hoyos en contra y Cristian Medina, Boca alcanzó los cinco partidos consecutivos sin perder y se puso a cuatro puntos de la zona que otorga un cupo a la próxima Copa Libertadores, por otra parte, Newell’s se aleja del objetivo de ingresar a las copas internacionales

El equipo local apretó más en el inicio del partido y por el sector de la izquierda consiguió el espacio para ponerse en ventaja en el marcador: Valentín Barco llegó al área y definió, pero le quedó casi como un centro y Hoyos lo metió en su propio arco sin poder controlar la pelota.

Ni bien comenzó el segundo tiempo, Boca salió rápido desde el fondo y tras una serie de pases que no pudo capturar Newell’s debido a la sorpresa, Medina conectó el centro de Barco para el 2 a 0.

Ya en tiempo de descuento, Frank Fabra no pudo salir jugando cómodo y dejó la pelota suelta que perdieron en el medio. Newell’s salió con la réplica y Recalde, de media vuelta, cruzó un derechazo para el 2 a 1.

Esta es la síntesis de Boca vs. Newell’s por la vigésimo sexta fecha del torneo de la Liga Profesional:
Liga Profesional.
Fecha 26.
Boca 2-1 Newell’s.
Estadio: Alberto J. Armando.
Árbitro: Fernando Echenique.
VAR: Ariel Penel.

Boca: Javier García; Jorge Figal, Bruno Valdez, Nicolás Valentini; Marcelo Weigandt, Ezequiel Fernández, Cristian Medina, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel. DT: Jorge Almirón.

Newell’s: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Gustavo Velázquez, Guillermo Ortíz, Ángelo Martino; Cristian Ferreira, Juan Sforza, Marcos Portillo; Jeremías Pérez Tica, Jorge Recalde, Brian Aguirre. DT: Gabriel Heinze.

Goles en el primer tiempo: 21m Lucas Hoyos -en contra- (B).

Goles en el segundo tiempo: 1m Cristian Medina (B); 47m Jorge Recalde (N).

Cambios en el segundo tiempo: 8m Iván Gómez por Portillo (N); Ramiro Sordo por Pérez Tica (N); 21m Exequiel Zeballos por Barco (B); 22m Darío Benedetto por Merentiel (B); 28m Armando Méndez por Mosquera (N); 32m Facundo Roncaglia por Valentini (B); 43m Norberto Briasco por Medina (B); Esteban Rolón por G. Fernández (B).

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias