LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Banfield le ganó a Godoy Cruz y se aleja del fondo de la tabla

Banfield venció 2-0 a Godoy Cruz de Mendoza como local, en el marco de la fecha 26 de la Liga Profesional 2023 y alcanzó los 29 puntos.

Fuente: Noticias Argentinas
banfield 1

En el partido disputado en el Estadio Florencio Sola de Lomas de Zamora, Juan Bisanz abrió la cuenta para el “Taladro” a los 27 minutos de juego. A los 39 de la segunda etapa, Emanuel Insua marcó el 2-0.

El equipo de Julio César Falcioni, que trepó al puesto 20, finalizará su camino en el torneo cuando visite el Estadio Eva Perón para enfrentar a Sarmiento de Junín, mientras que, por el lado de los de Daniel Oldrá, recibirán a Instituto de Córdoba en el Estadio Malvinas Argentinas.

En un primer tiempo que era un ida y vuelta constante, Banfield logró romper el cero a los 27 minutos de juego con un gran tiro de esquina de Brahian Alemán que capturó Aarón Quirós a centímetros del punto penal para ponerla en el segundo palo y que entre Juan Francisco Bisanz para empujarla y marcar el 1-0.

En la segunda etapa, el “Taladro” siguió en búsqueda de aumentar la ventaja y fue más que el “Tomba” pero el arquero Diego Rodríguez evitaba que Banfield alcanzara el 2-0 en el Florencio Sola.

A pesar de la resistencia del ex Independiente, los dirigidos por Falcioni sentenciaron el partido a los 39 minutos cuando Gerónimo Rivera robó la pelota atrás del círculo central y se fue en soledad ante el arquero tombino. En el mano a mano, tocó la pelota hacia la izquierda donde estaba Insua que solo tuvo que empujarla yal fondo de la red.

Esta es la síntesis de Banfield vs Godoy Cruz de Mendoza por la Liga Profesional 2023:

Liga Profesional 2023 – Vigesimosexta fecha.
Banfield (2) – Godoy Cruz de Mendoza (0).
Estadio: Florencio Sola, Lomas de Zamora.
Árbitro: Darío Herrera.
VAR: Lucas Novelli.

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Aarón Quirós, Emanuel Insúa; Eric Remedi, Alejandro Cabrera, Juan Francisco Bisanz, Brahian Alemán, Nicolás Sosa Sánchez; Milton Giménez. DT: Julio César Falcioni.

Godoy Cruz de Mendoza: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Thomas Galdames; Cristian Núñez, Claudio Valverde, Roberto Fernández, Hernán López Muńoz; Tomás Conechny y Enzo Larrosa. DT: Daniel Oldrá.

Gol en el primer tiempo: 27m. Juan Francisco Bisanz (B)

Gol en el segundo tiempo: 39m. Emanuel Insua (B)

Cambio en el primer tiempo: 42m. Matías Romero por Alejandro Cabrera (B)

Cambios en el segundo tiempo: 25m. Mateo Pérez por Brahian Alemán (B), Julián Eseiza por Christian Núñez (GC) y Enzo Rivamar por Agustín Valverde (GC); 37m. Luciano Cingolani por Roberto Fernández (GC) y Gerónimo Rivera por Juan Francisco Bisanz (B)

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias