CRISIS ECONOMICA

Petrecca reunió a su gabinete y les ordenó confeccionar un plan de gobierno para hacer frente a la crisis

El alcalde juninense les dijo a sus funcionarios que «hoy la realidad del país nos obliga redoblar los esfuerzos, ser austeros y seguir siendo un gobierno eficiente. También nos obliga a estar en el territorio, en cada metro cuadrado del Partido de Junín para seguir escuchando y acompañando a cada juninense que lo necesite»

Fuente: Prensa Gobierno de Junín
whatsapp image 2024 03 12 at 075056

Ante la crisis social y económica que afronta el país, heredada, según expresó el propio intendente Pablo Petrecca en su discurso de apertura del período de sesiones ordinarias, «por el peor gobierno de la historia», como fue el de Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa, este lunes el intendente Pablo Petrecca reunió a su gabinete y le solicitó a todos sus funcionarios elaborar un programa de gobierno «de austeridad y eficiencia, para hacer frente a la crisis».

También les indicó redoblar los esfuerzos para seguir estando cerca de cada juninense que lo necesite y garantizar la prestación de los servicios básicos que permitan seguir teniendo una ciudad limpia y ordenada. En otro orden, afirmó que «se continuará con aquellos proyectos en los que venimos trabajando y que sabemos, son trascendentales para el desarrollo de Junín».

En el mensaje a sus funcionarios, Petrecca destacó que «ante la situación que presenta hoy el país, es importante que estemos preparados, por eso les solicito que elaboren un plan de gobierno para hacer frente a esta crisis que nos permita seguir garantizando el acompañamiento a cada juninense que lo necesita y la prestación de los servicios básicos».

«Como todos saben, estamos haciendo un gran esfuerzo desde el Municipio en la optimización de los recursos, para eso hemos reducido los cargos políticos, hemos reordenado el funcionamiento de algunas dependencias, dejando de pagar alquileres y garantizando su funcionamiento y prestación. También hemos decido suspender la realización de eventos masivos, en definitiva, seguir manejando los recursos públicos con la misma responsabilidad y austeridad con la que nos manejamos durante los 8 años de nuestro gobierno», agregó.

Por último, Pablo Petrecca les dijo a sus funcionarios que «hoy la realidad del país nos obliga redoblar los esfuerzos, ser austeros y seguir siendo un gobierno eficiente. También nos obliga a estar en el territorio, en cada metro cuadrado del Partido de Junín para seguir escuchando y acompañando a cada juninense que lo necesite»

whatsapp image 2024 03 12 at 075055 scaled

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias