FUERTE TEMPORAL EN JUNÍN

Petrecca recorrió la ciudad y acompañó a los vecinos afectados por el fuerte temporal

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, recorrió distintos barrios de la ciudad para acompañar a los vecinos afectados por el fuerte temporal de esta madrugada. En la ocasión, el jefe comunal estuvo acompañado por el responsable de Defensa Civil, Claudio Domínguez; el secretario General, Luis Chami; el secretario de Espacios Públicos, Germán Aguilar; y el titular de la secretaría de Desarrollo Social, Manuel Llovet, cuyos equipos trabajaron desde las primeras horas de hoy para solucionar los inconvenientes generados por las intensas ráfagas de viento.

Fuente: Juninnews
Petrecca recorrio la ciudad y acompano a los vecinos afectados por el fuerte temporal

«Estamos trabajando con todos los equipos para dar respuestas a las problemáticas que sufrieron los vecinos. Tuvimos una gran tormenta y hubo consecuencias muy grandes, como voladuras de techo y caídas de árboles y postes que dejaron a muchos sectores de la ciudad sin luz. Pero estamos trabajando desde la madrugada y quiero destacar el trabajo de Claudio Domínguez, responsable de Defensa Civil, junto a Luis Chami y Germán Aguilar, porque todos los equipos del municipio están trabajando y a disposición de los vecinos desde el primer momento”.

“Estamos trabajando en las prioridades y a medida que pasen los días iremos recomponiendo toda la ciudad. En Agustina hubo consecuencias importantes y también estamos trabajando allí. Además, el equipo de Desarrollo Social está asistiendo a los vecinos que sufrieron algún percance. El 147 y el 103 están trabajando a full, tomando los reclamos y pasándolos a las cuadrillas para que puedan realizar la tarea. Pedimos paciencia a los vecinos porque vamos a estar en cada uno de los lugares afectados”, expresó Petrecca.

A su vez, Germán Aguilar, a cargo de la Secretaría de Espacios Públicos, aseguró: “Estamos trabajando desde la madrugada en forma coordinada con Defensa Civil y los Bomberos para poder restablecer los inconvenientes que ocasionó esta fuerte tormenta. Nos llevará toda la semana poder reacomodar la ciudad y que quede todo como corresponde, pero hoy ya estamos con las urgencias y dando respuestas a los vecinos en distintos sectores”.

Por su parte, Claudio Domínguez, responsable de Defensa Civil, explicó: “Desde horas tempranas estamos recorriendo la ciudad y realizando diferentes trabajos. Fueron muchas voladuras de techos, caída de árboles, de cables y de postes de luz. Agradecemos al intendente porque tenemos a disposición todas las herramientas que necesitamos para poder actuar ante este tipo de casos. También agradecer a los chicos del 147 y a los Bomberos por el trabajo en conjunto que venimos haciendo”.

Para finalizar, Manuel Llovet, a cargo de la Secretaría de Acción Social, indicó: “Siempre estamos con el trabajo de cercanía y en esta oportunidad tuvimos contacto con muchos vecinos que tuvieron algún inconveniente con la tormenta. Estamos en los diferentes lugares para saber qué necesitan y poder asistirlos. El trabajo es cara a cara siempre y más en este tipo de situaciones”.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias