TERCERA EDAD

Papá Noel visitó la colonia de adultos mayores

En un alto de las actividades que se realizan en la colonia y que son llevadas a cabo por las áreas de Adultos Mayores y Deportes del Gobierno de Junín, Papá Noel visitó a los presentes y compartió un grato momento de alegría y mucho baile.

Fuente: Juninnews
Papá Noel visitó la colonia de adultos mayores

Adriana Summa, directora del área de Adultos Mayores del Municipio, manifestó: «Como siempre es una alegría compartir estos momentos con los adultos mayores que forman parte de nuestra colonia. Hoy no queríamos dejar de venir a saludarlos antes de las fiestas ya que para ellos es muy importante que estemos atentos a lo que necesitan y compartamos diferentes momentos, así que vinimos acompañados por Papá Noel»

«Es una forma de mimarlos y regalarles un lindo momento después de un año muy duro. Verlos disfrutar es una alegría para nosotros», remarcó Summa, quien para finalizar agregó: «También hemos comenzado con las actividades físicas en las plazas Marcilla y Yebrín para todos los que quieran sumarse. Aprovechamos la oportunidad para desearles unas muy felices fiestas y recordarles la importancia de seguir cuidándonos y de cumplir con todos los protocolos para que podamos seguir disfrutando de estas actividades».

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias