LO ANUNCIÓ EL INTENDENTE

El miércoles 29 se realizará el sorteo de lotes del Proyectar 2

«Estamos felices de terminar el año con la noticia de este sorteo, que le permitirá a muchas familias cumplir el sueño de ser propietarios», aseguró Petrecca y destacó el trabajo de planificación realizado en materia generación de suelo urbano.

Fuente: Juninnews
El miércoles 29 se realizará el sorteo de lotes del Proyectar 2

Los lotes están ubicados en la avenida Pastor Bauman, frente al velódromo, y contarán con todos los servicios básicos para que los adjudicatarios puedan construir su vivienda en una zona en franco crecimiento.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, informó que el próximo miércoles 29 de diciembre, a partir de las 11, se llevará a cabo el sorteo de los 31 lotes pertenecientes al plan Proyectar 2. El sorteo se realizará ante escribano público y será transmitido en vivo a través de las redes sociales oficiales.

Al respecto, el jefe comunal expresó: «Estamos muy felices de finalizar el año 2021 con una gran noticia como esta. Hay más de 500 personas anotadas con una gran expectativa de poder ser propietarios de un terreno y en un futuro poder tener la casa propia, que es el sueño de muchas familias».

«Al igual que los del Proyectar 1, estos son lotes con servicios, porque estamos entregando un terreno nivelado, con agua, cloacas, electricidad y las aperturas de calles para que las familias puedan comenzar a construir sus casas», agregó.

En esta línea, Petrecca destacó el trabajo realizado por el Municipio y recordó: «Este plan de movilización de suelo urbano comenzó como un sueño en esta segunda etapa de gestión, con la conformación de la Agencia Municipal de Tierra y Vivienda, a cargo de Juan Mucciolo. A partir de allí comenzamos a trabajar para contar con una gran cantidad de lotes en distintos sectores de Junín. Con esto buscamos urbanizar todo el casco urbano tradicional que hoy tiene mucha cantidad de lotes para dotar de servicios y aprovecharlos para que más familias puedan tener acceso a su vivienda propia».

«Hay mucha planificación y mucho trabajo de un equipo que viene haciendo las cosas muy bien», enfatizó el intendente y agregó: «Nada es azaroso y por eso los macizos que tenemos se van integrando a las demás obras que ya se hicieron. El ejemplo claro es este Proyectar 2, cuyos lotes están ubicados en una avenida pavimentada e iluminada, con un CIC, transporte público y todos los servicios disponibles».

“Esta es una política que continuará. De hecho, estamos haciendo una gran inversión en el presupuesto 2022 con este mismo mecanismo para seguir adquiriendo lotes y ponerlos a disposición de los vecinos”, finalizó Petrecca.

Por su parte, el Dr. Juan Mucciolo, informó: “El día 29 se llevará a cabo el sorteo con la presencia de un escribano público. No es necesario ni obligatorio que la gente esté presente y además se transmitirá en vivo por las redes oficiales del municipio. Será a las 11, en el Complejo San Martín. Se sortearán 31 lotes, con 31 suplentes y hay un cupo para personas con discapacidad”.

Para finalizar, expresó: “Tal como lo prometió el intendente, este es un programa que vino para quedarse y que tiene la impronta de política de Estado. Está alejado de cualquier promesa electoral y esta es la mejor forma de demostrarlo ya que las elecciones pasaron y seguimos trabajando en este aspecto. Ya tenemos el predio del Proyectar 3 y creemos que para marzo o abril vamos a contar con el terreno para seguir por este camino y que nuevos vecinos puedan contar con su terreno”.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias