ANIVERSARIO DE LA CIUDAD

Comercios y locales gastronómicos se suman a los festejos por el aniversario de Junín

El secretario de Desarrollo Económico del Gobierno de Junín, Eduardo Albarello, y el director de Turismo, Luis Bortolato, mantuvieron una reunión con representantes de la Sociedad Comercio e Industria y la Cámara Hotelera Gastronómica.

Fuente: Juninnews
Comercios y locales gastronómicos se suman a los festejos por el aniversario de Junín

El encuentro sirvió para sumar a ambos rubros a los festejos que se realizarán el próximo lunes 27 en el marco del aniversario 194 de la ciudad.

Finalizada la reunión, Bortolato manifestó: «Es una alegría decir que podemos volver a festejar y,en ese marco, recalcar la importancia de mantener todos los cuidados y cumplir con todas las normas sanitarias vigentes, fundamentales para que podamos seguir disfrutando de propuestas de este tipo, como es el Junín de Fiesta que organizamos por el aniversario de nuestra ciudad».

«Nuestra ciudad cumple 194 años y lo festejamos como siempre queremos hacerlo: con y para los juninenses y quienes nos visiten desde la Región», remarcó Bortolato, quien también recordó que «este festejo será el día lunes 27 de diciembre, a partir de las 18, con propuestas muy variadas en cada cuadra de calle Roque Sáenz Peña y Saavedra, desde 25 de mayo hasta Lebensohn. Las propuestas serán artísticas, deportivas, lúdicas y un paseo de artesanos, para disfrutar en familia. A partir de las 21 se abrirá el escenario mayor, en Sáenz Peña y San Martín, donde se presentarán Los Seguidores del Atardecer, Dúo Líbero y el cierre estelar de Juanse».

Por su parte, Marianela Mucciolo, vicepresidente de la Sociedad Comercio e Industria, dijo: «Después de todo este tiempo pasado con la pandemia, donde el comercio sufrió un golpe importantísimo, queremos expresar que desde la Cámara estamos felices de acompañar este evento tan maravilloso como es el cumpleaños de Junín y lo vemos como una oportunidad para que el comercio pueda motorizar sus ventas».

«Invitamos a todos a sumarse y desde ya que desde la institución vamos a estar acompañando y colaborando con esta propuesta, pidiendo a todos que nos sigamos cuidando y cumpliendo con todas las medidas sanitarias vigentes», agregó.

En tanto, el secretario de la Cámara Hotelera Gastronómica, Germán Lambrisca, manifestó: «La idea de nuestra cámara también es apoyar esta iniciativa y sumarnos a los festejos, por eso invitamos a todos los gastronómicos a que se preparen porque es una fiesta muy importante y la podemos aprovechar, ya que tendremos la posibilidad de trabajar y recuperar todo este tiempo donde la estuvimos pasando muy mal».

A continuación, el detalle de cada propuesta, cuadra por cuadra, desde las 18 horas:

Calle 1, entre 25 de mayo y Pellegrini
La peña de los Seguidores del Atardecer
dúo de Par en Par
Alberto Ipisale
Agrupación Encuentro de amigos «Peña La Maidana»
Braian Cardoso
Reencuentro Dúo
Wilson Curuchet

Calle 2, entre Pellegrini e Hipólito Yrigoyen
La Peña Milonguera de Gustavo Suárez, con temas bailables de los 40′

Calle 3, entre Hipólito Yrigoyen y Remedios Escalada de San Martín
Juegos y diversión
Payasos
Caritas pintadas

Calle 4, entre Remedios Escalada de San Martín y Gandini
Paseo de Artesanos Juninenses

Calle 5, entre Gandini y Arias
Actividades deportivas y lúdicas a cargo de la Dirección de Deportes del Gobierno de Junín.

Calle 6, entre Arias y Lebensohn
Ritmos y Fitness
Rodrigo Daniel Luis, del gimnasio Boxer con Crossfit.
Nadia y Marcos Quechic, de Aperfit, con Body Combat.
Silvio Sanchez, de Vibra con Regaetton.

Escenario Principal, en Avenida San Martín y Roque Sáenz Peña, desde las 21 horas,

Seguidores del Atardecer
Dúo Libero
Juanse

COMPARTIR:
Comercios y locales gastronómicos se suman a los festejos por el aniversario de Junín
Papá Noel visitó la colonia de adultos mayores
Un nuevo edificio y un laboratorio de simulación de enfermería
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias