BROMATOLOGÍA

Nuevo curso de Buenas Prácticas de Manipulación de Alimentos

En el Salón de la Llama Olímpica del Complejo San Martín, el área de bromatología del Gobierno de Junín dictó un nuevo curso de Buenas Prácticas de Manipulación de Alimentos. En tanto, este jueves 10, se llevó a cabo el correspondiente examen habilitante para todos aquellos que hayan realizado el curso en años anteriores.

Fuente: Juninnews

Al respecto, Julio Ferrero, titular de la Dirección General de Zoonosis y Bromatología del Municipio, manifestó: “En esta oportunidad hemos podido llevar a cabo un nuevo curso de forma presencial, como siempre, destinado a aquellas personas que trabajan en la elaboración y/o comercialización de alimentos. Es muy importante para nosotros tener este contacto directo con los asistentes porque nos permite captar la profundidad de llegada que tienen los conceptos que se brindan”.

En tanto, Constanza Rebichini, instructora de los cursos BPMA, informó: «Se está trabajando con dos modalidades diferentes: Por un lado, para que quienes nunca realizaron el curso y lo hacen en esta oportunidad, accedan directamente al carnet de manipulador de alimentos, y, por el otro, para quienes ya realizaron este curso en años anteriores y quieren obtener el carnet, deberán rendir un examen presencial de 30 minutos”.

Seguir Leyendo :
Locales
Más Leídas
Menú