NUEVA EDICIÓN

El Mercado en tu Barrio vuelve a la plaza Sarmiento

El próximo viernes 11 de marzo, de 9 a 13, se llevará a cabo una nueva edición del Mercado en tu Barrio en la plaza Sarmiento, en donde los vecinos podrán encontrar productos alimenticios tales como lácteos, panificados, frutas, verduras, huevos, carne, pollo, pescado, mermeladas y conservas, entre otros. Además, habrá venta de garrafa social.

Fuente: Juninnews
Mercado en tu Barrio vuelve a Plaza Sarmiento

Al respecto, Jorgelina Meccia, integrante del área de Asuntos Agropecuarios, dijo: “Este viernes retomamos el Mercado en tu barrio ya que durante los meses de enero y febrero no lo hicimos por las altas temperaturas que afectan a los productos alimenticios frescos. Este viernes vamos a estar en la plaza Sarmiento, dando inicio al tercer año consecutivo”.

“Como ya se sabe, lo hacemos todos los viernes en diferentes plazas de la ciudad con el objetivo de llegar a todos los vecinos. Invitamos a todos para que se acerquen para adquirir productos que van directo desde el productor al consumidor. Hay productos de muy buena calidad y a un precio mucho más económico. También se venderá la garrafa social que está a un precio mucho más económico para los que consumen el gas envasado”, dijo Meccia.

“A todos los productores que se quieran sumar a este programa, los esperamos en España 37 para anotarse, siempre y cuando cumplan con el requisito de tener la libreta sanitaria o haber realizado el curso de manipulación de alimentos. Los esperamos para evacuar sus dudas y que puedan participar de este programa que tiene mucho éxito en cada lugar donde se presenta”.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias