FALLECIÓ A LOS 57 AÑOS

Los mensajes de despedida de los famosos a Arturo Bonín

Personalidades de la cultura y la política dedican cálidas palabras de admiración y amor al actor que murió hoy a los 78 años.

Fuente: minutouno.com
bonin

El actor y director Arturo Bonín, de larga y reconocida trayectoria en teatro, cine y televisión, falleció hoy a los 78 años, según confirmó su familia a través de redes sociales.

“Con profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de Arturo Bonín quien amó su profesión de actor y director y ha tenido el privilegio de vincularse y compartir hermosos momentos con tantas personas que lo quieren y respetan”, señalaron sus familiares en un comunicado.

La muerte del actor Arturo Bonín conmueve a figuras del aire, la cultura y la política. Comprometido en la lucha por los Derechos Humanos y un actor de excelencia en el escenario, Bonín se ganó el respeto, la admiración y el cariño de diversidad personalidades, que hoy lo despiden con profundos mensajes públicos de amor.

El Secretario de Derechos Humanos Horacio Pietragalla Corti; el periodista especializado en cultura, Emanuel Respighi; Leopoldo Moreau, diputado del Frente de Todos; Gustavo López, viepresidente de Enacom; el periodista Osvaldo Quiroga; el director de teatro Claudio Tolcachir y Daniel Filmus, ministro de Ciencia y Tecnología, fueron algunas de las personas que le dedicaron sentidos posteos en Twitter para homenajearlo.

También lo despidieron Pablo Echarri, Georgina Barbarossa, Flor de la Ve y Adriana Salgueiro. Echarri, incluso, le brindó apoyo a Susana Cart, la mujer del actor.

Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias