INSTAGRAM

Filtran chats de Wanda Nara con la China Suárez y un jugador de River

Desde la cuenta de Instagram de la mediática, la cual habría sido hackeada, compartieron las capturas de las jugadas conversaciones.

Fuente: minutouno.com

Parece que el Wandagate tiene una nueva temporada, esta vez, a partir de un supuesto hackeo a la cuenta de Wanda Nara, por el cual desde la cuenta de Instagram verificada de la mediática, se escribieron escandalosos mensajes y también se compartieron capturas de chats con la China Suárez y con Esequiel Barco, el jugador de River.

Todo comenzó con polémicos comentarios en un video propio, en los que destrozaba a la actriz. Luego de la repercusión del mensaje, que no tardó en volverse viral, desde el entorno de la mediática aseguraron que le habían hackeado la cuenta y que estaba tratando de recuperarla.

Y mientras que viralizaban cada vez más los tremendos mensajes, en las historias de Instagram de la cuenta verificada de Wanda se filtraron conversaciones con la China, antes del escandaloso Wandagate que involucró a Mauro Icardi, y también con el actual futbolista «millonario».

Los chats con la ex de Vicuña son de 2018 y de 2020 y muestran la «buena onda» que había entre ellas antes de la infidelidades de Icardi.

En cuanto a Barco, en este caso quedó expuesto que fue el jugador quien se despachó con diferentes piropos hacia Wanda en varias historias. «Tan perfecta», «Sos perfecta» y «Tan hermosa vas a estar», dicen algunos de los comentarios.

Seguir Leyendo :
Espectáculos
Más Leídas
Menú