MEJORÍA CLÍNICA

Alejandro Stoessel «se encuentra lúcido» y estable

El productor de TV, padre de Tini Stoessel, sigue internado en la Terapia Intensiva del Sanatorio de la Trinidad Palermo. Presentó una «mejoría clínica».

Fuente: minutouno.com
alejandro y tini stoessel

El productor de televisión Alejandro Stoessel, padre de Tini Stoessel, presentó una «mejoría clínica» en su cuadro y se encuentra «lúcido» después de dos semanas de internación en la Terapia Intensiva del Sanatorio de la Trinidad Palermo.

«El Sr. Alejandro Stoessel permanece internado en el Sanatorio de la Trinidad Palermo, en el servicio de Terapia Intensiva. En los últimos días se evidenció mejoría clínica permitiendo disminuir la complejidad de su asistencia», consta en el parte médico difundido este martes por diversos medios, entre ellos Hace Instantes.

El comunicado de Tini Stoessel por la salud de su padre: qué pasará con sus shows
Stoessel «se encuentra lúcido con parámetros clínicos estables», de acuerdo al parte firmado por la directora médica del sanatorio, Silvina Serra.

La noticia de la hospitalización del productor de televisión fue confirmada cinco días atrás por Tini Stoessel a través de Instagram. En el mismo mensaje la cantante confirmó que sus shows en el Hipódromo de Palermo fueron reprogramados para mayo.

Alejandro Stoessel, de 64 años, fue internado hace dos semanas tras acudir a la guardia del sanatorio «con un cuadro abdominal agudo grave que requirió cirugía de urgencia», según se informó de manera oficial la semana pasada.

Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias