EUROPA LEAGUE

Los hermanos Mc Allister se enfrentaron por la Europa League

El Liverpool de Alexis Mac Allister, que ingresó en el inicio del segundo tiempo, venció por 2 a 0 al Union Saint Gilloise de su hermano Kevin, que fue titular casi todo el partido y lidera el Grupo E en el cierre de la segunda fecha de la UEFA Europa League.

Fuente: Noticias Argentinas
hermanos mcAllister

El segundo duelo de la jornada fue el triunfo de la Roma por 4 a 0 frente al débil Servette de Suiza.

El argentino Leandro Paredes fue titular los 90 minutos mientras que Paulo Dybala no ingr esó en la goleada que tuvo el doblete de Andrea Belotti y otros dos tantos de Romelu Lukaku y Lorenzo Pellegrini.

Bayer Leverkusen, que no contó con Exequiel Palacios en los 90 minutos, le ganó 2 a 1 al Molde de Noruega, con los goles de Jeremie Frimpong y Nathan Tella, y el Villarreal derrotó por 1 a 0 al Rennes por el tanto de Alexander Sorloth.

En uno de los encuentros clave de la jornada, Olympique de Marsella y Brighton igualaron 2 a 2, en donde Leonardo Balerdi y Joaquía Correa fueron titulares en el equipo francés. El equipo inglés empató el partido en los últimos minutos gracias a un penal del brasileño Joao Pedro, mientras que el club galo sufrió la lesión de Correa a los 60 minutos de partido.

Dos de los clubes que tienen argentinos entre sus filas se quedaron con dos triunfos por el mismo resultado, 2 a 1. El Atalanta le ganó como visitante al Sporting Lisboa, con Juan Musso y José Luis Palomino, y el Betis de Germán Pezzella y Guido Rodríguez hizo lo propio como local frente al Sparta Praga, con un tanto del experimentado Isco.

Los demás resultados fueron: AEK Atenas y el Ajax de Gastón Ávila empataron 1 a 1, Aris Limassol de Chipre le ganó 2 a 1 al Rangers de Escocia, el TSC se lo empató a los 90 minutos al Olympiakos por 2 a 2, Sturm Graz venció 1 a 1 al Rakow de Polonia, West Ham derrotó de visitante por 2 a 1 al Friburgo; el Qarabag le ganó 1 a 0 al Hacken, Maccabi Haifa y Panathinaikos empataron 0 a 0, Slavia Praga goleó 6 a 0 al Sheriff y Toulouse venció 1 a 0 al LASK.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias