EEUU

Con apenas 4 partidos disputados, Messi fue nominado como mejor jugador de la MLS

Con apenas cuatro partidos disputados en el Inter de Miami, el astro argentino fue nominado hoy para el premio MVP, como el jugador más valioso de 2023 de la liga Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos y comparte la terna con cinco argentinos.

Fuente: Noticias Argentinas
messi premios

El capitán del seleccionado argentino fue incluido en la lista de los 30 nominados para ganar el premio al MVP, que anunció la MLS en su página oficial. En sus cuatro presentaciones, Messi sumó una asistencia y convirtió un gol.

En la misma nómina, hay cuatro argentinos destacados: Luciano Acosta (Cincinnati), Thiago Almada (Atlanta United), Julián Carranza (Philadelphia), Cristian Espinoza (San Jose Earthquakes) y Emanuel «Bebelo» Reynoso (Minnesota).

Además, el ex jugador del PSG también está nominado para el premio revelación, que destaca al «recién llegado», tras debutar en la MLS en 2023.

Cabe destacar que la votación para seleccionar a los flamantes ganadores, se abrirá el 10 de octubre y cerrará el 23 de octubre, y contará con la participación del voto de jugadores, entrenadores, gerentes y periodistas.

Quienes son los argentinos nominados en los premios de la MLS
Además, en la categoría como mejor defensor, aparecen los argentinos Claudio Bravo y Franco Escobar. Este último flamante ganador de la US Open Cup con Houston Dynamo que le ganó al Inter Miami.

Por otra parte, en la categoría al mejor jugador joven está nuevamente Thiago Almada, quien ya ganó tres premios en ediciones anteriores, Facundo Farías y Alan Velasco.

En la terna de los entrenadores figuran como nominados los argentinos Gerardo Martino, de Inter Miami; y Hernán Losada, actual DT de CF Montréal.

COMPARTIR:
Con apenas 4 partidos disputados, Messi fue nominado como mejor jugador de la MLS
Los hermanos Mc Allister se enfrentaron por la Europa League
Racing tiene dos candidatos para el puesto de director técnico
Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias