SEGURIDAD

Logran recuperar una bicicleta y una garrafa hurtada por un menor de 16 años

El hecho fue investigado por la DDI Junín. Se realizó un allanamiento donde fueron encontrados los elementos hurtados.

Fuente: JUNIN NEWS
whatsapp image 2023 07 06 at 100603

Un hurto fue esclarecido por personal de la DDI Junín y en el que fue imputado un menor de 16 años por lo que tomó intervención la fiscalía 12 del fuero de responsabilidad penal juvenil de Junín, secuestrándose una garrafa de 10 kilos, una bicicleta Mountain Bike, de color negra con naranja a la que le faltaban las dos ruedas y ropas varias.

El hecho ocurrió este martes 5 de julio cuando la propietaria de la bicicleta constató que le habían sustraído la misma de su domicilio en calle Intendente de la Sota, además de la garrafa de diez kilos. En principio había tomado intervención la fiscalía número 4 , de turno en el momento del ilícito.

Personal de la DDI Junín llevó adelante la investigación y mediante declaraciones testimoniales, análisis de material fílmico e investigaciones llevadas a cabo se logró establecer la autoría del hecho de parte de un menor de 16 años por lo que se pidió una orden de allanamiento en la urgencia que se llevó a cabo en una vivienda de Junín y en donde fueron secuestrados los elementos mencionados.

Desde la fiscalía se avaló la labor policial y el caso pasó al fuero de responsabilidad penal juvenil. El menor, cumplidos los recaudos legales, fue entregado a su madre.

 

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias