UNNOBA

La Universidad promueve contactos entre profesionales y empresas

El miércoles 31 de agosto se desarrollará una nueva edición de “Punto Experiencias: Jornada de Redes Laborales”, a partir de las 9 en Junín y Pergamino.

Fuente: Juninnews
PUNTO EXPERIENCIAS ACREDITACION

«Punto Experiencias» es una iniciativa de la UNNOBA que tiene por objetivo facilitar y promover el contacto de jóvenes profesionales y estudiantes universitarios próximos a graduarse con empresas e instituciones de la región, consultoras de recursos humanos, colegios profesionales y otros actores del mercado del trabajo.

En Junín la exposición se realizará en el Salón de Usos Múltiples “Mario Meoni” (Newbery 348) y en Pergamino, en el edificio de Monteagudo 2772.

La propuesta aspira a poder mejorar la inserción laboral juvenil y contribuir a la profesionalización del sector empresario. Dentro de este mismo espacio se promueve la capacitación a través de charlas dirigidas tanto a participantes de la jornada como a expositores.

En su edición 2022 Punto Experiencias se desarrollará bajo una modalidad híbrida. La actividad contará con charlas que se dictarán de manera presencial en Pergamino y se reproducirán en modo virtual en Junín y otras que se realizarán presencialmente en Junín y se transmitirán de manera remota en Pergamino.

Los interesados en conocer mayores precisiones sobre los alcances de esta actividad, podrán consultar el sitio web: https://puntoexperiencias.unnoba.edu.ar/

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias