EXPO JUNÍN 2022

El Intendente Pablo Petrecca acompañó la presentación oficial

El intendente de Junín estuvo presente en el lanzamiento oficial de la 75º edición de la Expo Junín de Ganadería, Industria y Comercio que se llevará a cabo del 12 al 15 de agosto. El presidente de Sociedad Rural de Junín, Andrés Moutous; el Rector de la UNNOBA, Guillermo Tamarit; Gastón Paz, como referente de la actividad ganadera y el propio jefe comunal, fueron los encargados de realizar dicha presentación.

Fuente: Juninnews
Petrecca Presentacion Expo Junin 2022

Al respecto de la presentación oficial, el intendente de Junín, Pablo Petrecca, agradeció por la convocatoria y manifestó: “Estamos entusiasmados y motivados por encontrarnos otra vez en esta fiesta, la ‘Expo Junín’ trasciende, el eje fundamental es el campo, pero sirve para mostrarle a todos lo que somos, el potencial tan rico que tenemos en Junín y la región”.

“Como gobierno estamos acompañando en diversas actividades, entre ellas cabe destacar la presencia del Salón de la Mujer a cargo de la Dirección de Género, y esto tiene que ver con un homenaje a Niní Ceci, quien estuvo en cada exposición, llevando y honrando esa tarea tan relevante”, contó Petrecca.

Seguidamente, el jefe Comunal contó que “habrá muchas opciones para que los vecinos asistan a disfrutar de lo institucional con actividades recreativas”, y sostuvo que “es muy importante acompañar esta muestra, porque describe lo que somos como potencial, lo que tenemos en un contexto de tanta dificultad e incertidumbre, y con problemas económicos”. Además, afirmó que “esto requiere de una gran responsabilidad por parte de la dirigencia, y también tomar decisiones que nos permitan salir adelante”.

Además, Petrecca añadió: “La historia de nuestro país una vez más se repite y muestra que es por el sector productivo, por el campo, por donde vamos a poder salir adelante, ya que 7 de cada 10 dólares que ingresan al país, vienen al sector vinculado al campo. Por lo tanto, hay que seguir acompañando al sector productivo, a la ganadería, a la agricultura, a la agroindustria, ya que constituyen el motor de nuestra economía”. En línea con esto, subrayó: “Es fundamental hacer visible esta muestra, demostrar el potencial que tenemos y de lo que somos capaces de hacer en Junín, en la región y en nuestra Argentina”.

“Es un placer como Gobierno acompañar y mostrar este gran potencial y celebrar esta fecha, coincidente con el Día del Niño, de la familia, se va a convocar a toda la comunidad para ser parte de esta celebración, a vecinos de Junín y la región, y una vez más Junín se muestra liderando la región en este tipo de eventos, el evento más importante del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires y todo el sur de Santa Fe y Córdoba”, expresó para finalizar Pablo Petrecca.

Por su parte, el presidente de Sociedad Rural de Junín, Andrés Moutous, agradeció a los medios de comunicación, instituciones y personas que participaron de la presentación, y dijo: “Después de dos años volvemos al formato original de la Expo, se va a hacer integración al sector comercial, en la parte industrial, ganadería, granja, el comercio, la industria de todo Junín y toda la región, de la cual estamos muy contentos que nos acompañen siempre, esperamos que sea un éxito para todos”.

Además, el Ing. Moutous declaró que “este año se van a sumar al día domingo dos espectáculos para que todos puedan disfrutar, por un lado ‘Los Nocheros’ y por otro, Adriana, reconocida en todo el país por sus espectáculos infantiles», Por último, aseguró que «la exposición va más allá del sector agropecuario, es una fiesta para Junín y la región, a eso apostamos, esperamos poder llevarlo adelante como se planeó siempre”, expresó para finalizar el presidente de la Sociedad Rural Junín.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias