SOCIEDAD COMERCIO E INDUSTRIA

Más de 100 personas participaron de la primera clase del curso intensivo “Introducción a las Redes Sociales”

Más de 100 personas participaron de la primera clase del curso intensivo “Introducción a las Redes Sociales”, organizado por la Sociedad Comercio e Industria de Junín (SCIJ) y el equipo de Tiendasí, una solución para que empresas y profesionales puedan tener presencia estratégica en internet.

Fuente: Juninnews
Curso redes primera clase

El 13 y 15 de julio, de 20 a 21.30 horas, en 25 de Mayo 65, se realizarán los otros encuentros, también destinados a comerciantes y emprendedores, con entrada gratuita. Respectivamente, disertarán Mar Signorile y Fiama Perna, emprendedoras; y Marcelo Mels, fotógrafo.

Marianela Mucciolo, vicepresidenta de la SCIJ, expresó: “Nos alegró mucho la gran convocatoria que al momento tuvo el curso. La iniciativa surgió en respuesta a una necesidad de los comerciantes y emprendedores, quienes requerían un asesoramiento en cuanto a las herramientas digitales que hoy están a nuestro alcance y que pueden potenciar los negocios. Además, hubo un gran interés en las tiendas online que en la actualidad son una parte fundamental del comercio físico”.

“En este sentido, los próximos temas a desarrollar serán testimonios y casos de éxito de emprendedoras que crecieron orgánicamente en las Redes Sociales y tips para fotografías», puntualizó Mucciolo.

La inscripción es online haciendo click en https://forms.gle/FYutmAWyS3BKrGzb9 y se otorgará a los presentes un certificado de asistencia y un PDF descargable con todo el contenido.

COMPARTIR:
Más de 100 personas participaron de la primera clase del curso intensivo “Introducción a las Redes Sociales”
La Universidad promueve contactos entre profesionales y empresas
Funcionarios municipales acompañaron al Círculo de Periodistas
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias