JUEVES Y VIERNES

La delegación de ANSES atenderá en Saforcada y el viernes en Roca

En el marco de las políticas de acercar el ANSES a sus beneficiarios, la UDAI 1, atenderá este jueves en la localidad de Saforcada y el día viernes en la localidad de Agustín Roca.

Fuente: Juninnews
carolina echeverria ANSES

La titular de la UDAI 1 de ANSES, Carolina Echeverría, informó que “como es costumbre, todo el tiempo estamos acercado la oficina a sus beneficiarios y sobre todo a quienes viven en las localidades del distrito”.

“Por eso, todas las semanas estamos en alguna localidad y esta vez, incorporamos a Saforcada a nuestro recorrido. Vamos a estar el día jueves en el centro de jubilado de la localidad a partir de las 9:30hs”, explicó Echeverría.

Además, la funcionaria meonista comentó que “contamos con dispositivos móviles para atender al público como si estuviéramos en la oficina, por lo cual, brindamos una atención muy completa”.

Por último, explicó que «en este momento estamos trabajando mucho con la inscripción para el Refuerzo Alimentario, tanto en la sede de ANSES como en estos operativos en las localidades. Por eso es muy importante que todas las personas que tengan consultas para hacer sobre este programa se acerquen»

Saforcada y Roca

El día jueves 3, ANSES estará en Saforcada, a partir de las 9:30 en la sede del Centro de Jubilados.

Mientras que el día viernes 4, ANSES estará en Agustín Roca, a partir de las 9:30 en la sede del Centro de Jubilados.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias