APOYO

Grupo Servicios Junín acompaña a «16 Solidarios Junín»

Dicha organización es la representante en nuestra ciudad de Fundación Conin y lleva adelante un gran trabajo que apunta a la asistencia, contención y docencia para la erradicación de la desnutrición infantil junto a las familias. Hace un tiempo, se instalaron en su nueva sede, ubicada en Quinta 1475 y en el marco de un constante acompañamiento por parte de la empresa, tras un convenio, a través de ACERCA, se le dotó del servicio de internet de manera gratuita.

Fuente: Juninnews
GSJ

El presidente del directorio de la firma, Pablo Torres, junto a Marianela Mucciolo, integrante del directorio, visitaron las nuevas instalaciones donde «16 solidarios Junín» lleva adelante sus acciones, fueron recibidos por Alfredo Azpelicueta, donde además de recorrer la sede, firmaron un convenio para que Grupo Servicios Junín dote de manera gratuita de tan importante servicio a la organización.

Al respecto, Pablo Torres, manifestó: «El trabajo que llevan adelante desde 16 solidarios y Conin en Junín es importantísimo, por eso, desde el primer momento, nos pusimos a disposición de ellos para colaborar en todo lo que esté a nuestro alcance. En ese marco y con esta nueva sede, entendimos que teníamos que estar presentes, aportándoles el servicio de internet de manera gratuita».

«Así como lo hacemos con sedes policiales, escuelas, sociedades de fomento, espacios culturales, sólo por mencionar algunos, entendemos que es muy importante acompañar a esta organización que lleva adelante un gran trabajo en materia social en nuestra comunidad», destacó por último.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias