ATLETISMO

Junín corre de noche

Con la organización de Los Flamencos y el acompañamiento del Gobierno de Junín, se realizará este viernes la carrera denominada “Junín corre de noche”. La actividad será a las 21 y el punto de partida, en avenida San Martín y Roque Sáenz Peña. Habrá dos distancias, 5k y 2,5k, para que todos puedan participar.

Fuente: Juninnews
Julio Gomez y Claudio Yopolo

Para más información, ingresar a www.losflamencos.com.ar o dirigirse a Perú 30, de 9 a 15 y de 17 a 21.

Al respecto, el director de Deportes, Claudio Yópolo, indicó: “Como siempre, trabajamos con todas las instituciones y en este caso con Julio (Gómez) y Los Flamencos que hacen un trabajo bárbaro. Y ahora con esta modalidad de carrera nocturna, que será el día viernes 25 de febrero. Al atleta le gusta este tipo de competencias y con un recorrido lindo dentro de la ciudad. Estamos muy contentos de ofrecer esta alternativa y ya con casi todos los cupos agotados”.

“Nosotros como gobierno seguimos acompañando a las instituciones cuando realizan este tipo de iniciativas. Además, se corre dentro de la ciudad y a todos les gusta porque son los lugares en donde andan habitualmente. Este deporte tiene a las escuelas trabajando muy bien y la actividad del viernes sirve para que más chicos se sumen a este deporte que es tan lindo”, dijo Yópolo.

Por su parte, Julio Gómez, de Los Flamencos, expresó: “La idea de esta carrera nocturna siempre fue tener un recorrido corto y uno más largo. Habrá una de 5000 metros y otra de 2500 metros para que todos puedan participar. Es una carrera que siempre tuvo una gran respuesta por parte de la gente ya que les gusta mucho correr dentro de la ciudad”.

Para finalizar, explicó: “Era algo inusual hacerlo los viernes a la noche, pero tuvo una gran aceptación y por eso mantuvimos este día de la semana. Año a año sumamos una gran cantidad de atletas y aún quedan algunos cupos ya que hemos incrementado los mismos. El recorrido será con largada y llegada desde Av San Martín y R S Peña y se corre por Av. San Martín hasta Primera Junta. Los de 2,5km dan una sola vuelta y los de 5km dos vueltas. Esperamos a todos para disfrutar de esta carrera que tiene una gran aceptación por parte de los atletas”.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias