ESTE LUNES

Junín celebra su aniversario con artistas de lujo y actividades para toda la familia

El próximo lunes 27 de diciembre la ciudad cumple 194 años y el Gobierno de Junín organizó diferentes actividades para festejarlo.

Fuente: Juninnews
Locales
, ,
Junín celebra su aniversario con artistas de lujo y actividades para toda la familia

Desde las 18, habrá una variada oferta de shows, juegos y espectáculos sobre calle Roque Sáenz Peña, que serán la antesala de los recitales previstos para el escenario mayor, que comenzarán a las 21 y tendrán como protagonistas a Seguidores del Atardecer, Dúo Líbero y Juanse.

Los responsables de algunas de las actividades invitaron a los vecinos a acercarse y disfrutar de las diferentes propuestas. Una de ellas estará a cargo de la dirección de Deportes y fue su director, Claudio Yópolo, quien señaló: «Nosotros vamos a estar en la cuadra de Roque Sáenz Peña, entre Gandini y Arias, con distintas propuestas como tenis fútbol, tenis, ping pong, básquet, ajedrez y autos antiguos. Por eso invitamos a todos a que se acerquen a divertirse y jugar».

«Obviamente la nuestra y todas las propuestas serán abiertas y gratuitas para toda la comunidad, pero teniendo en cuenta que la pandemia no terminó, les pedimos a los vecinos que se acerquen a que cumplan con todas las medidas sanitarias vigentes», concluyó Yópolo.

Otra de las propuestas estará a cargo de la academia Samira. Antonela Cianpagna invitó a los vecinos «a ser parte de nuestra propuesta, que consistirá en diferentes shows a cargo del ballet infantil de la academia y del ballet ´Samira Company´. Vamos a trabajar diferentes estilos con elementos y haremos un recorrido por lo que es la danza oriental. A partir de las 18 horas, en Sáenz Peña y 25 de Mayo».

La cuadra de Sáenz Peña entre Pellegrini e Hipólito Yrigoyen se vestirá de milonga, con una propuesta a cargo de la Peña Milonguera. Al respecto, Gustavo Suárez contó: «La propuesta comenzará con una clase inicial de 20 minutos de manera individual y con movimientos clásicos. Después desarrollaremos la peña habitual, con mucho tango, baile y un glosista que nos estará acompañando. Los esperamos a todos a partir de las 18 horas».

Para finalizar, Marcos Quechic, del gimnasio Aperfit, invitó a los vecinos a la propuesta que se desarrollará en calle Saavedra, entre Arias y Lebensohn, en donde compartirá con los gimnasios Boxer y Libra. «Vamos a tener Crossfit, a cargo del profesor Rodrigo Luis de Boxer; una clase de Body Combat junto a mi hermana; y la participación de Silvio Sánchez de Libra. Las tres clases son abiertas para que todos se puedan sumar. Solo les pedimos que se lleven agua, una toalla y principalmente mucha ganas de divertirse».

A continuación, el detalle de cada propuesta, cuadra por cuadra, desde las 18 horas:

Calle 1, entre 25 de Mayo y Pellegrini
La peña de los Seguidores del Atardecer
Dúo de Par en Par
Alberto Ipisale
Agrupacion Encuentro de amigos «Peña La Maidana»
Braian Cardoso
Reencuentro Dúo
Wilson Curuchet

Calle 2, entre Pellegrini e Hipólito Yrigoyen
La Peña Milonguera de Gustavo Suárez, con temas bailables de los 40′

Calle 3, entre Hipólito Yrigoyen y Remedios Escalada de San Martín
Juegos y diversión
Payasos
Caritas pintadas

Calle 4, entre Remedios Escalada de San Martín y Gandini
Paseo de Artesanos Juninenses

Calle 5, entre Gandini y Arias
Dirección de Deportes
Actividades deportivas y lúdicas a cargo de la Dirección de Deportes del Gobierno de Junín.

Calle 6, entre Arias y Lebensohn
Ritmos y Fitness
Rodrigo Daniel Luis, del Gimnasio Boxer con Crossfit.
Nadia y Marcos Quechic de Aperfit con Body Combat.
Silvio Sanchez, de Vibra con Regaetton.

Escenario Principal, en avenida San Martín y Roque Sáenz Peña, desde las 21 horas:

Seguidores del Atardecer
Dúo Libero
Juanse

COMPARTIR:
Junín celebra su aniversario con artistas de lujo y actividades para toda la familia
El MUMA abre sus puertas para celebrar el aniversario de Junín
Nueva reunión del Foro de Seguridad Vial
Seguir Leyendo :
Locales
Más Leídas
Menú