AGENCIA MUNICIPAL DE SEGURIDAD VIAL

Nueva reunión del Foro de Seguridad Vial

En la Agencia Municipal de Seguridad Vial ubicada en Chaco y Primera Junta, se desarrolló un nuevo encuentro del Foro de Seguridad Vial, con la participación de representantes de distintas instituciones de la ciudad relacionadas a la temática.

Fuente: Juninnews
Nueva reunión del Foro de Seguridad Vial

Luego de la reunión, Mario Olmedo, a cargo de Control Ciudadano del Municipio, expresó: “En esta reunión estuvimos charlando sobre cómo venimos en Junín en relación a las estadísticas de este año y sobre la implementación del operativo Sol en el camino a la laguna y varias cuestiones más”.

“Siempre salen buenas conclusiones de estas reuniones y algunas medidas que se van aplicando al tránsito en la ciudad», dijo y detalló: «Tenemos algunas necesidades como por ejemplo en Av. de Circunvalación, donde no hay una senda peatonal en la rotonda para que los vecinos crucen al parque y por eso vamos a elevar un pedido a Vialidad de la Provincia de Buenos Aires».

«Todas las instituciones que participan aportan su mirada y en ese sentido quiero hacer un agradecimiento muy grande para Estrellas Amarillas que, más allá de su dolor, hacen su aporte. Y también recordar que todos los que vayan a la laguna en moto, lo deberán hacer con el casco correspondiente, tanto conductor como acompañante”, dijo Olmedo.

Por su parte, el Dr. Hugo Greco, integrante del Foro, manifestó: “Estamos viendo que se están tomando muchas medidas para prevenir en el verano, ya que observamos que habrá mucho turismo en la laguna. Que esté el Operativo Sol en ese lugar nos parece algo muy positivo, sumado a lo que realiza el Municipio y la Policía”.

“Y como siempre lo hacemos, le pedimos a los vecinos que conduzcan con responsabilidad, ya que podemos hacer muchas cosas desde el Estado, pero si la comunidad no respeta las leyes del tránsito, todo será en vano», agregó.

«El tránsito lo hacemos entre todos y cada uno debe poner su responsabilidad. Sabemos que hay una pandemia y la gente está irritable, pero todos debemos trabajar para un tránsito más seguro. El año próximo continuaremos trabajando y vamos a realizar un programa para aportar más elementos y tener menos accidentes de tránsito”, finalizó.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias