FIN DEL CICLO

Israel Damonte dejará de ser el entrenador de Sarmiento

Sarmiento anunció que Israel Damonte dejará de ser el entrenador del club de Junín al finalizar el campeonato. Este sábado ante Banfield, será su último partido al mando del equipo.

Fuente: juninnews
damonte

«La CD ya se encuentra abocada a su inmediato reemplazo de cara a los compromisos futuros y agradece a Damonte y a todo su equipo, el compromiso, la dedicación y el profesionalismo en todo el trabajo realizado en nuestro club y le deseamos el mayor de los éxitos en el futuro», expresó el club en un comunicado oficial.

Damonte había manifestado su descontento por el rendimiento de Sarmiento ante Defensa y Justicia, y asumió la responsabilidad del momento: «Fue lo peor desde que estamos acá», analizó en conferencia de prensa luego de la derrota por 3 a 0.

Tras el partido, arreciaron los rumores acerca de su salida, que el DT había minimizado en la previa del partido, al decir «tengo contrato hasta diciembre, pero el fútbol es día a día y soy un tipo de sentimientos; según cómo me sienta, analizaremos y veremos lo mejor para el club, para Sarmiento y último para Damonte había dicho antes de la derrota en Varela».

Horas después, el DT tomó la decisión de dejar la conducción y le comunicó la decisión al plantel y a la dirigencia. Frente a Banfield será su último partido. Bajo su conducción, Sarmiento sumó 81 puntos sobre 201 posibles. Es decir, cosechó el 40,29 por ciento.

Se espera que en las próximas horas el club comunique a su reemplazante.

Luego de cerrar el campeonato vs. Banfield, Sarmiento de Junín pensará en la Copa de la Liga, donde integra la zona 2 con Boca, Racing, San Lorenzo, Belgrano, Central Córdoba, Defensa y Justicia, Estudiantes, Godoy Cruz, Lanús, Newell’s, Platense, Tigre y Unión. El debut será contra Tigre en condición de local, entre el viernes 18 y el lunes 21 de agosto.

Seguir Leyendo :
Pasión Verde
Últimas Noticias