LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Defensa y Justicia pasó por encima a Sarmiento que se vuelve a complicar con el descenso

Fue un contundente 3 a 0 en Florencio Varela que condena cada vez más al verde a pelear por la permanencia en la categoría.

Fuente: juninnews
defensa sarmiento

Con los goles de Nicolás Tripicchio, David Barbona y Facundo Echevarría, el equipo de Julio Vaccari aún debe esperar el resultado de Lanús pero está cada vez más cerca de asegurarse un lugar en la Copa Libertadores.

El equipo de Florencio Varela golpeó primero y jugó bien pegado en el área rival y con la presión alta. No dejó salir a Sarmiento tras un tiro de esquina y después de un intento fallido de Barbona que desvió José Devecchi, Tripicchio recibió un centro pasado para meter de un derechazo el 1 a 0.

En menos de 10 minutos del segundo tiempo, Defensa estaba mucho mejor y Barbona comenzó la jugada que terminó en su gol de cabeza: abrió la pelota para la llegada de Santiago Solari que fue hasta el fondo, este envió un centro perfecto y el volante marcó el 2 a 0.

Ya en el final del partido, Sarmiento nunca supo darlo vuelta desde el juego y el marcador, y Emiliano Méndez se fue expulsado por una dura entrada. Con esta baja, el «Halcón» selló la goleada con un bombazo de Echevarría.

Esta es la síntesis de Defensa y Justicia vs. Sarmiento por la vigesimosexta fecha del torneo de la Liga Profesional:
Liga Profesional.
Fecha 26.
Defensa y Justicia 3-0 Sarmiento.
Estadio: Norberto Tomaghello.
Árbitro: Pablo Dóvalo.
VAR: Darío Herrera.

Defensa y Justicia: Enrique Bologna; Nicolás Tripicchio, Julián Malatini, Tomás Cardona, Darío Cáceres; Julián López, Kevin Gutiérrez, David Barbona; Santiago Solari, Nicolás Fernández, Gastón Togni. DT: Julio Vaccari.

Sarmiento: José Devecchi; Gonzalo Bettini, Manuel García, Juan Insaurralde, Franco Sbuttoni, Gabriel Díaz; Manuel Mónaco, Harrinson Mancilla, Jean Pierre Rosso; Lucas Melano y Lisandro López. DT: Israel Damonte.

Goles en el primer tiempo: 11m Nicolás Tripicchio (DyJ).

Goles en el segundo tiempo: 9m David Barbona (DyJ); 48m Facundo Echevarría (DyJ).

Expulsados en el segundo tiempo: 42m Emiliano Méndez (S).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Alejandro Donatti por Sbuttoni (S); Emiliano Méndez por Mancilla (S); Sergio Quiroga por Díaz (S); 17m Guido Mainero por Mónaco (S); Javier Toledo por L. López (S); 20m Tomás Escalante por Barbona (DyJ); 38m Facundo Echevarría por Togni (DyJ); 43m Santiago Ramos por K. Gutiérrez (DyJ); 44m Benjamín Schamine por Solari (DyJ).

Seguir Leyendo :
Pasión Verde
Últimas Noticias